TIEMBLAN LOS SERVOS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer hoy jugando con el coche he visot q es cualpa de lo que decis pero es que tb me ha pasao una cosa mas, cuando giraba a la derecha estando kieto se aceleraba un poko, es normal eso, y tb cudno iva un poko lejos me haci kosas raras, eso puede ser porke hay muhcas interferencias o porke la emisora no da mas desi es una futaba 2pl y donde jugaba es un trozo grande de asfalto y por los lados hay callaes que pasan muhcos coches, puede influir el movil en los servos, o la radio del coche, es normal las movidas q me hacian los servos, es normal que timeblen tanto por culpa de las vibraciones del motor, bueno ya me direis algo aisn salog de dudas q hoy casi se me va de fiesta el coche
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el móvil en principio no, yo nunca lo he visto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me hace eso y una vez se me fue de fiesta y no veas yo creo que es de las pilas de los veinte duros aunque ya no me lo hace tanto pero aun me acojona cuando esta lejos si no es lo de las pilas no se que sera porque no puede se de los servos ya que lo hancen los dos a la vez voy a probar eso de acolcharlo y ya veremos cuando el chispo toca la culata tambien lo hace

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os lo hace de lejos... cuidado eso es porque pierde señal la emisora, no le alejéis tanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es verdad, cuando el chispo toca, pero me he dado cuneta q cuando saco el receptor de los servos fuera del coche y lo cojo con las manos no tiemblan los servo, eo sera por la vibracion supongo, pero lo que me ralla es que valla con el coche un opko legitos no mucho y se ralle y se valla de fiesta el solo sin avisrame ni na je por eso lo comento a ver si es normal o es porke tengo una emisora am y no son muy buenas , es que nu se
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emisora y sin encima es de 27MHZ FIJO FIJO. No obstante comprueba que el cable de la emisora esté totalmente estirado y que, el cable del receptor también (espero que no lo hayas cortado, pues no se puede cortar), y el cable del receptor nunca puede estar enrollado sobre sí mismo. También puede ser por batería baja tanto en la emisora como en el receptor o en ambas

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip exacto emisor futaba 2pl am de 27Mhz u no he cortao nada bueno un poko la punta q sale del del coche pero solo 1cm no es nada, nu se mirare a ver, si q tines razon es peligroso porke a ver si se va de fiesta , y lo q me ralla tb es lo de que giro a la derecha y acelera solo, eso porke sera
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de cortar el cable 1cm sí que hace, poco pero hace.... lo del giro a la derecha y que se acelere es por interferencias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interferencia, q solo me lo hace a un lado al otro lado no se acelera , nu si fuera interferencia seria a los dos lados, de todas formas supongo que si voy al circuito habran menso interferencias, que estar al aire libre donde pasan mcuhos coches, o eso supongo igual puede ser al revers
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ver a cuanto le llamas lejito, si lo llevas a 100 metros es normal que el coche se te vaya de radio, normalmente en un circuito no estas a mas de 50 metros del coche.

El tema de la vibracion es muy importante, en el caso particular dle G4 lo tenemos que acolchar mucho porque va muy cerca del motor.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque tiemblan los servos

servos coche rc tiemblan

http:www.cochesrc.comforos1-10-touring-gas-1-10-pista-gas1600769-tiemblan-servos.html

servos tiemblan

a mi helicoptero le tiemblan los servos

servos tiemban

servos que tiemblan en un touring

los servos tiemblan y no van

coche rc humedad servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed