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  1. #11
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    eso no es asi, unas 45 duran mucho mas que unas 37, a pesar de patinar no se desgastan mas por que son mucho mas duras
    serpent 720

  2. #12
    Guest
    Eso es asi, las de 45 duraran mas que las de 37, las 45 al deslizar por la pista apenas se gastan, pero las 37 al ser mas blandas se agarran mas y por lo tanto se gastan antes..
    Haz la prueba y veras que es asi...
    Coje unas de 45 y coje unas de 35 para que la diferencia sea mayor y haz 3 depositos con cada compuesto, la diferencia tiene que ser mas que notable..


    Saludos!!!

  3. #13
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    Vosotros mismos, no me voy a poner a discutir por cambiar vuestro concepto, pero lo que esta claro es que el que lleve años en esto, sabe de sobra que si te pasas de dureza, las ruedas "se lijan" y se desgastan mas rapido que otras mas blandas, aunque suene mal es asi.

  4. #14
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    No se chico, pero yo he usado durezas de 35, 37 y 40, y las 37 se me gastan antes que las 40, si a ti te pasa al contrario, pues me parece perfecto, tendras mas agarre y no se te gastaran. Dime que coche usas, que me lo cambio ya, para ahorrar en ruedas, que baratas no son....
    Leerse las normas

  5. #15
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    A mi nunca me han durado más unas ruedas blandas que unas duras. Si he llevado las ruedas más duras de lo que correspondia no podía apretar mucho si quería ir por lo negro, con lo cual no se gastaban casi. Las ruedas deben ir acordes al estado de la pista, si tiene poco agarre más blandas y al contrario, pudiendo entonces ir rápido.
    Llevando la dureza que requiere la pista, duran más o menos lo mismo sea cual sea su dureza. Unas 40 en verano a 38º vienen a durar como unas 35 en invierno a 8º de temperatura.

    Si se gastan muy rápido, suele ser porque son tan blandas que tienen demasiado agarre (no son apropiadas para las condiciones de circuito) y la pista se las "come".
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Vamos a ver, yo NO he dicho en ningun momento que una 37 dure mas que una 40, simplemente he dicho, que en touring, en determinadas ocasiones segun el tipo de asfalto y las condiciones, una rueda blanda no tiene porque durar menos que una mas dura.
    Pero en fin, como es costumbre en este foro, cada uno se monta su propia pelicula y en muchos casos (no me refiero a este en concreto), la gente habla por hablar y diciendo verdaderas barbaridades.

    Por cierto klepto, chavalin!! El coche es un mtx3, pero tambien me pasaba en los anteriores que he tenido.

    Ale!! A rodar!!

  8. #17
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    Bueno, más o menos lo que yo he dicho, no?

    Saludos y buen rollito.
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  9. #18
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    Cita Iniciado por MiniT-Mdz
    he dicho, que en touring, en determinadas ocasiones segun el tipo de asfalto y las condiciones, una rueda blanda no tiene porque durar menos que una mas dura.
    puedes explicar cuando?es que me ha entrado curiosidad, de todas formas yo opino igual que agus
    salu2 8)
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  10. #19
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    Cita Iniciado por MiniT-Mdz
    Vamos a ver, yo NO he dicho en ningun momento que una 37 dure mas que una 40, simplemente he dicho, que en touring, en determinadas ocasiones segun el tipo de asfalto y las condiciones, una rueda blanda no tiene porque durar menos que una mas dura.
    Pero en fin, como es costumbre en este foro, cada uno se monta su propia pelicula y en muchos casos (no me refiero a este en concreto), la gente habla por hablar y diciendo verdaderas barbaridades.

    Por cierto klepto, chavalin!! El coche es un mtx3, pero tambien me pasaba en los anteriores que he tenido.

    Ale!! A rodar!!
    totalmente de acuerdo
    exite el caso de un piloto de Castellon en el nacional de Rubi de 2004, un nacional que volvio loco a todo el mundo por el exagerado agarre de la pista, monto unas 35 traseras y 42 o 40 delante (ya no me acuerdo).
    el tema es que el piloto en cuestion se metio en la final y el desgaste en sus ruedas era casi identico.
    Esto era porque dio mucho agarre al coche detras para que no le volcara por agarre a la entrada de curva, por lo que las ruedas delanteras le patinaban bastante, lo cual hacia que el desgaste de ruedas fuera casi identico en ambos ejes.
    Este tipo de casos nos demuestra que en nuestra categoria, lo que hoy es negro mañana puede ser blanco, y que todo lo que sepamos sobre nuestra pista se puede ir al traste en condiciones de maximo agarre.
    un saludo
    Retirado

  11. #20
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    Si te fijas, estamos diciendo lo mismo. Las delanteras se han gastado más de lo que debieran, ¿por qué?, porque no eran las adecuadas a las circunstancias. Si todas hubieran sido duras, no se habrían gastado tanto ya que no podría haber ido deprisa, pero al llevar las traseras con una dureza adecuada, éstas permitían ir rápido y tirar de las delanteras, por eso las delanteras se gastaron más de lo que debieran.

    Al patinar las delanteras, aunque las traseras tuvieran buen agarre, desplazaban a las delanteras abriendo la dirección y evitando así que el excesivo agarre en los dos trenes (si hubiera montado blandas en ambos) hiciera volcar el coche.

    Jo, que lio, supongo que se me ha entendido, no?
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