Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Si te fijas, estamos diciendo lo mismo. Las delanteras se han gastado más de lo que debieran, ¿por qué?, porque no eran las adecuadas a las circunstancias. Si todas hubieran sido duras, no se habrían gastado tanto ya que no podría haber ido deprisa, pero al llevar las traseras con una dureza adecuada, éstas permitían ir rápido y tirar de las delanteras, por eso las delanteras se gastaron más de lo que debieran.

Al patinar las delanteras, aunque las traseras tuvieran buen agarre, desplazaban a las delanteras abriendo la dirección y evitando así que el excesivo agarre en los dos trenes (si hubiera montado blandas en ambos) hiciera volcar el coche.

Jo, que lio, supongo que se me ha entendido, no?
    claro, por eso he comentado antes que era solo en casos excepcionales.
    un saludo
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es evidente que unas gomas más blandas se gastarán antesd que unas duras, por el simple hecho que unas blandas agarrarán más a costa de ir perdiendo capa. En cambio unas duras no gastan ya que no agarran, y por mucho que derrapes (si que irán gastando poco a poco) no se gastarán igual que las blandas.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Cita Iniciado por absrc
    yo siempre llevo 40 de ellegi
    Jo, incluso ahora con el frio que hace?

Yo le pongo 35 o 37 detrás y 37 delante.
    Si, esque al chico se le va un poco la cabeza . Weno que antonio me vas a quitar las pegatinas este domingo??
    Saludos!!
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed