A todos los k tengais un STS Dragon D3R modificado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ke motor lo podemos comparar segun las prestaciones?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Papo!. Lo he estado mirando y el mio es el #1018 (Dragon 3P), pone en el lateral de la caja, y el cigüeñal es en forma de delta tambien, quizás sea una mezcla entre ambos, D3 y D3R.

Technoadicto: si, voy a kinépolis. Si este sabado por la mañana no llueve me encontrarás en el circuito de abajo, tengo un Clio blanco (1/1). Para variar la altura de la cámara de combustion se utilizan arandelas calibradas entre el culatin y la camisa.

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TeVaInA
    HoLa !!

Tengo una duda q en especial PAPO sé q podría resolverme xq conoces los 2 motores , STS Dragon D5 R y el Infinity Katana 5 port Turbo. Estoy dudando entre estos 2 , parece q el STS vá mejor pero yó soy un iniciado y quizá me cueste la misma vida hacerle el rodaje.

Tengo un FW 05 T , q no és el de competición aunq está muy bien tiene muchp plástico , como me e cargado el motor de serie iva a ponerle uno más en condiciones aunq le tenga q cambiar poco a poco palier,vasos ... ¿ Cual motor de esos me recomiendas? ¿ Otra sugerencia ? Un usuario del foro me dijo q aunq le pusiera un motor muy potente el coche no me iva a alcanzarlos bien por los bajos o algo de eso .....y me recomendo por eso mismo un OS del 18. ¿ Q opinais ?

GRACIIAS !! , y SaLuDoS !

Porque quieres un motor de 5 puertos??? acaso no piensas en competir algun dia?? Yo me compraria un STS Dragon D3R. Tiene potencia mas que suficiente para tu coche que segun tu no es de competicion. Ahora si por cuestion de disponoibilidad y otros estas entre esos dos...voy por D5R.
    En general los STS estan diseñados para pistas cortas y medianas muy tecnicas....le sobran bajos.

Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por technoadicto
    Buenas, darte las gracias anticipadas papo. Yo vengo de un novarossi L3 y decidi comprar este motor x los 100 € me he ha costado y creo que he hecho una buena compra. Bueno hay va la nueva pregunta. Como cohones le subo a 0,3mm la camara o 0,2mm si voy a correr con 16% de nitro???. Graciasss.... salu2
    Si retiras la cabeza y el culatin, veras que este lleva unas arandelas que sellan el culatin con el cilindro. Pues esas arandelas son calibradas, las hay de 0.10mm, 0.20mm y de 0.30mm. Tienes que cer cuantas tiene tu motor y calibrarlas con un micrometro o con un calibrador digital, entonces le calocas la 0.20mm para usar 16% de Nitro, o la de 0.30mm si es que tuviers problemas de detonacion o rotura de bujias.
    Si no tienes experiencia con motores, te acosejo que lo hagas con alguien que sepa, porque etamos hablando de calibraciones muy finas para competir, y la carburacion yn eleccion de una bujia adecuada es vital.

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Papo, sabes cual es exactamente el cambio del timing en el cigueñal ? digo, abre antes o cierra despues ?

Saludos y gracias.
    El D3R cierra unos grados despues...para compensar los tremendos bajos que tiene y darle un poco mas de altos.

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javijp
    Con ke motor lo podemos comparar segun las prestaciones?
    Con cualquiera de los top Italianos..tiene excelentes bajos..y un pelin menos de altos..pero depende de la pista y de las relaciones.

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario_vk
    Gracias Papo!. Lo he estado mirando y el mio es el #1018 (Dragon 3P), pone en el lateral de la caja, y el cigüeñal es en forma de delta tambien, quizás sea una mezcla entre ambos, D3 y D3R..........

Un saludo!.
    El tuyo es el D3, que para mi mercado ya no se ofrece. El D3R es muy mejorado con respecto a el. No es ninguna mezcla, yo me equivoque en el numero. 1022 = D3R, 1018 = D3.
    Pero igual es bueno, disfrutalo.

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Distribucion de STS

Hemos sido nombrados distribuidores exclusivos para Sud America de STS Racing, y nuetra pagina web que esta en construccion, pronto estara totalmentre operativa...y es en Español..osea que los interesados en saber mas de STS podran consultarla pronto.

GPP Model Racing
    Berlin 939, Lima-18 Peru
    Telf. 511-446-4107
    Mail: aflorez@gppmodelracing.com
    Web Site: www.gppmodelracing.com
    Contacto: Alfonso

Saludos
    Papo

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES UNA BUENA NOTICIA PAPO....

NO TE OLVIDES DE NOSOTROS, Y MANTEDNOS INFORMADOS.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    ES UNA BUENA NOTICIA PAPO....

NO TE OLVIDES DE NOSOTROS, Y MANTEDNOS INFORMADOS.....
    NUNCA...siempre estare jodiendo en este foro que es como mi casa.

Nuestra pagina web tendra una seccion de downloads, con informacion muy util, y que eperemos podamos actualizar cada cierto tiempo.

Papo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor modificado para dron

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed