todos para todos?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan chulos los dos,pero me gustan mas los de bajo,porque esque a mi lo azul no me gusta mucho y mi coche es todo de aluminio y carbono menos el chasis,esos son para el asso? cuanto valen Kanibal? tu tienes un asso verdad?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he agregado al MSN, asi si quieres podemos hablar

Si yo tengo un NTC3, el kit sin motor, aunque de el poco queda ya, he cambiado muchas cosas... je y las que me quedan

El precio, pues no se, en españa ni idea, todo es preguntar.
    Fuera de españa salen por unos 20 dolares la pareja + 6 de gastos de envio (desde USA) me imagino q los gastos seran los mismos si compras los 4

Yo lo he mirado en EBAY me han salido un montos, todos por le mismo precio (los mas caros)

A lo mejor estos te gustan MAS!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos si que me gustan mas jej,esos estan chulisimos,bueno pues yo estoy conectado en el messenger si entras ya hablamos,esos son especificos para el asso? Bueno luego si eso me enseñas tu coche por fotos si tienes y yo te enseño el mio.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Associated sólo dispone de un modelo de amortiguadores para el Ntc3, es un amortiguador de cuerpo de aluminio anodizado en azul, ajuste de precarga por rosca fina, vástago de titanio y tapón de composite sin membrana de compensación, la compensación se consigue con un foam que se coloca en el interior del vaso, sistema utilizado por asso en todos los modelos de amortiguador, tanto de tt como de pista. Dispone de 3 pistones de distinto paso en teflón y para el Ntc3 jugamos con 3 durezas de muelle para el tren trasero y 5 para el delantero (salvo casos muy raros o especiales). En aceites se suelen usar densidades entre 40 y 80.
    Estos amortiguadores son más caros que los de GPM pues se trata de un recambio original de reconocido prestigio, a cambio obtendras una facilidad de ajuste y precision de funcionamiento intachables.
    un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed