Tornillo pasado en el motor
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  1. #11
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    ombre si lo aces para k se pegue bien, luego te ayudas de unos alicates k podras trabajas mejor, es decir con los alicates cojes la llaven allen y aces fuerza sobre esta, asi te ira mejor
    salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ya si eso ya se como me dices, pero no se yo si el pegamento ese (que si no recuerdo mal se llama soldadura en frio o algo asi) aguantara y a ver si luego se me parte eso dentro y va a ser peor el remedio que la enfermedad
    Avioracing 1/10 + delta 12
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  4. #13
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    lo unico es cortarle la cabeza del toornillo asin lo he escho yo varias veces!!!
    simplemente simple


    Ya soy Conductor!! nobel pero conductor xD jeje :D

  5. #14
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    Ya e dixo que no puedo cortar la cabeza del tornillo, igualmente pensemos un poco compañeros. Si le corto la cabeza al tornillo luego como atornillo otro??¿¿

    No sera mas facil llevarlo a rectificar??¿¿ Que lo taladren, le pasen un maxo y ala ya tenemos rosca nueva sin tornillo

    O incluso probar los pegamentos esos que hemos mencionado antes tipo nural 27, etc... Estos pegamentos sirven para tapar rajas en bloques de motor de coche 1/1. Lo que yo no se hasta que punto son fiables, en el curro tengo un bote de esto, mirare a ver que caracteristicas tiene y hare alguna prueba con algun tornillo. Si lo veo fiable pues se lo metere al tornillo este a ver si puedo sacarlo, y si no pues no me complico lo llevo que me lo rectifiquen y punto. Ya me han dixo donde ahi un sitio en barcelona y es una cadena de esas de juguetes, osea que casi seguro que en cualquier tienda un poco seria de rc tb lo haran.


    Y perdon por el toxo

    Nos vemos...
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  6. #15
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    aver lo k dice NauZ se refiere (o eso entiendo yo) cortas la cabeza del tornillo sacas la pieza y sacas el tornillo, aunque tmbien e vistos k as dixo k no puedes ya k no tienes espacio bueno pues entonces az lo del pegamento o lo de la dremel k tmbien es un buen metodo, bueno k esto lo emos exo para poderte ayudar si no te convencen nuestras opiniones, por mi parte siento no averte podido ayudar
    salu2

  7. #16
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    Graccias de todas formas
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  8. #17
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    El nural para soldadura en frio creo que tenía una resistencia de 100-150kg/cm2. No lo recuerdo bien.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
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    Honey Bee CP2 Full Stock

  9. #18
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    algo asi era, pero no me fio de meterselo a ver si se lia mas de lo que esta ahora.
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  10. #19
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    si eso me referia lo sacas y buscas otro:P pero seguririsiimo que tiene solution solo tienes que estrujarte un poco la cabeza
    simplemente simple


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  11. #20
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    prueba lo del pegamento especial, a mi es lo que me parece que ira mejor, porque total, aunque luego vuelva a pasarse de rosca estara igual que ahora.
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