Tornillo pasado en el motor
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el problema no es hacerlo, si no el problema es que el pegamente ese no aguante. Se me parta y se quede el pegote ahi encima del tornillo.

Ya que la siguiente solucion es taladrar el tornillo y volver a hacerle rosca (rectificarlo) y si encima del tornillo ahi un pegote de pegamente de ese raro no se yo como se le va a meter una broca por ahi sin miedo a no dañar otra pieza. Y luego el otro problema que veo es que el espacio que ahi para trabajar con la cabeza de ese tornillo es muy limitado, apenas 3 mm de diametro, se corre el riesgo de que el pegamente se pegue a la tapa del carter y entonces si que la hemos liado.

De momento lo que veo mas factible es la rectificacion, siempre y cuando no me cueste un ojo de la cara, tengo que preguntar en un tienda aqui en el barrio y si no en sant boy de llobregat me han dixo una tienda donde lo hacen, tendre que informarme.

Ya os contare

Nos vemos...
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones pegamento no se va a romper nada. Cojes una llave de las malas, le untas un poco de loctite de ese que viene con pincel en la punta y lo metes en el tornillo, aguantas hasta que este mas o menos bien pegado, y apretando con fuerza hacia el tornillo, gira el destornillador.

Si al girar vuelve a joderse el asunto, pues que problema hay ?? se puede taladrar lo mismo haya o no pegamento, vamos digo yo. Pero claro, pon el pegamento en la llave y luego mete la llave en el tornillo. Si pones loctite directamente en el tornillo si que puede pasar lo que tu dices.

En fin, tampoco tenemos delante el tornillo para asegurarte al 100% pero por probar...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a ver, a mi me ha pasado eso y lo he solucionado de la siguiente manera: dandole vueltas al motor, el tornillo se afloja lo sufienciente y luego con unos alicates pequeños con punta fina a darle vueltas. Eso si hay que desmontar medio coche, pero sale.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de preguntar a mi padre que de esto sabe un poco, me dijo como lo hacian ellos cuando trabajo en un taller, lo que puedes hacer es con un botador que es como un punzon pero muy muy duro, de punta de vidia o de acero templado y un martillo vas golpeando el tornillo por el exterior tangencialmente en el sentido de desenroscar y poco a poco va girando y saliendo, yo vi hacerlo y salir salen, eso si paciencia hasta que lo puedas pillar con unos alicates o con una mordaza.

De esta manera no jodes ni el motor ni la rosca ni llave ni nada.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels con lo apretado que estaba con super glue fijo que no salia, el pegamento que comentabamos arriba es nural 27 (es una especie de pasta que cuando se seca queda como el metal)

Felipe lo que tu dices que hace tu padre esta muy bien (cuando curraba en la carpitenria de alumino muchas veces lo e exo) pero en este caso no ahi espacio suficiente para hacerlo, ya que estamos trabajando sobre un agujero de uno 3 o 4 mm de diametro y dentro de ese agujero esta el tornillo. Vamos que esta embutido dentro y no asoma la cabeza por ninguna parte y no ahi ningun punto de apoyo para poder atacar al tornillo con esa pieza de tu dices o con un simple formon, destornillador plano, etc...

Lo e llevado a una tienda de aqui sta. coloma, daniels a lo mejor la concoce, se llama inversonic. Esta tarde voy a recojer el coche a ver lo que le han exo , pk por telefono me han dixo que no han podido hacer nada y que la unica solucion que han encontrado a sido comerse la cabeza entera del tornillo y inutilizarlo. Me explico, que por lo qu me ha dixo el tio la tapa del carter me quedara amarrada con 3 tornillos.

Veremos a ver pk yo no las tengo todas y no se si por ahi perdera compresion o no

Nos vemos...
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes que eso hubiera provado mil cosas tio, porque lo de comerse la cabeza se puede hacer, uses nural, loctite o lo que sea.

Tambien podrias haber provado a hacerle una linea recta con un punzon, con paciencia, y luego poner un destornillador plano en esa raya y darle un toque de martillo, a ver si clavandose un poco podias girarlo. En fin, ya nos contaras lo que te han dicho.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se que podia haver provao muxas cosas, pero si te soy sincero no queria complicarme la vida puesto que como no entiendo muxo de aeromodelismo preferi llevarselo a alguien que lo tuviera por la mano.

En fin que ya me lo han dado, al final 12 euros la broma. Y bueno un juego de allens de esas de competi. He montao el motor ahora mismo y lo acabo de enxegar, y de momento parece que va bien. Mañana lo probare y las espumas tb que la semana pasada no me dio tiempo a probarlas

Ya sabes daniels, si mañana por la tarde a eso de las 5 mas o menos te hace, dimelo y nos vemos

Nos vemos...
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

soldadura en frio nural resistencia allen pasado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed