TOURING ELECTRICOS 200MM (T.N.T), la otra opcion Hibrida
Página 3 de 106 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1054
  1. #21
    Miembro Senior Avatar de kiketruko
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Alcalá la Real
    Mensajes
    420
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias

  2. #22
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya vaya... desde luego que si la categoria touring electrico tuvieramas adeptos por alicante tendrias comprador seeeguro! estoy un poco cansado del nitro en comparacion con la comodidad del electrico pero claro no se puede comparar los 10 coches que hay de nitro por cada coche electrico, no mola correr solo
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

  3. #23
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    3,396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo Ver Mensaje
    vaya vaya... desde luego que si la categoria touring electrico tuvieramas adeptos por alicante tendrias comprador seeeguro! estoy un poco cansado del nitro en comparacion con la comodidad del electrico pero claro no se puede comparar los 10 coches que hay de nitro por cada coche electrico, no mola correr solo
    Hola sufridor, pues te dire que asi empece yo por aqui y ¿quien dijo miedo?. Al final aqui en Caceres son todos electricos, eso si ahora por imposicion pero antes por devocion.

    No, en serio, no me extrañaria nada que si te vieran andar con el Hibrido de una forma fuerte y contundente, mas de uno se animara a cambiarse, ya que el GAS tiene sus alegrias pero tambien tiene unas desgracias que a mas de uno le hace abandonar el hobby. Asi que se valiente y animate a ser el pionero por alli, fijate tu por donde, me acabas de dar una idea que tengo que matizar con mi socio Paco, xddd.

    Saludos liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  4. #24
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    3,396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Davidd Ver Mensaje
    Buenas Fernando, aqui te dejo las fotos del Xray Nt1 Hibrido de Pedro Martin, esta sin electronica ok. Sin Palabras para el mago Paco Segura.







    ImageShack(TM) slideshow

    Saludos
    David Tenorio
    DAvid se ve imponete con ese fondo verde,pero espero que no lo estreneis en ese terreno, yo no me hago responsable, xdddd.

    VEnga ponerle la electronica que lo importante es verlo en pista. El mio va a estar terminado para este finde pero yo no podre probarlo porque tengo viaje, pero se lo dejare a un piloto de renombre como Paco Lara que es piloto de XRAY y todo le sonara mejor, ¿quien mejor que el?.

    Saludos y ya os contaremos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  5. #25
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    3,396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo fieras, voy a poner fotos del XRAY terminado con variador Mamba y Tekin. Me lleve una sorpresa al comprobar que pesa 30 gr mas que el kyosho y aun no entiendo porque ya que emplee el mismo material, pero bueno, tampoco es un problema.

    Tambien encontre 2 o 3 fallitos que corregiremos de forma inminente y que no afectan al comportamiento del coche, sino a la situacion idonea de la electronica en el chasis.

    Tambien nos dimos cuenta que las coronas maximas que aceptan son de 90 dientes porque sino da en el trapecio inferior. Esto tampoco sera un problema porque deja atacar dientes tan bajos como de 16 dientes, que son ratios bastantes altos.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  6. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    272
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos días, soy uno de los afortunados que me he decantado por este modelo, y casi todo son pros en favor de su utilizacion:

    -Es rápido, llevaba 3 años apartado del hobby y en sólo 3 días de entrenos y 2 carreras superé mi mejor tiempo de vuelta rápida.
    -Responde como cualquier coche de carreras a los cambios que le hagamos.
    -No he roto nada a pesar de haber tenido mis encuentros con el muro de final de recta y mis vuelcos.
    -Desgaste con respecto al gas considerablemente inferior. Llevo como he dicho 2 días de carreras y 4 entrenos ya y no he cambiado ninguna correa, ningún vaso de diferencial porque se haya desgastado.

    -El único pero que le pongo es que todavía no me termino de llevar bien con la electrónica, pero es cuestión de tiempo. JAJAJA pero esto no se el porque me da que no es problema del coche.

    Un saludo, y espero haber ayudado a decidir a quien estuviera dudando en si hacer el cambio.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

  7. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    101
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

    Como veo que hay bastante expectación con el NT1 Híbrido, os comentaré que Turbo FGN me cedió amablemente el que tenía montado para que lo probara este pasado fin de semana.

    La configuración era con variador Tekin, motor 5.5 y baterías de 3300 (muy ligeras por cierto).

    En casa estuve ajustando algunos parámetros del coche que no me convencían y hice pequeños cambios en el setup. Fernando no sabía de que viscosidad eran los diferenciales, pero supuse que, sabiendo de donde venían, estarían de serie, es decir 60.000 detrás, 80.000 delante. Incliné hacia abajo un par de puntos los amortiguadores delanteros y traseros (tambien por el tacto deberían llevar aceite de 600 y muelles plateados de serie), ajusté el caster y reduje el ancho de vía tanto delantero (198 mm) como trasero (199 mm), ya que a mí me gusta que el coche vaya un poco más nervioso para que entre mejor en curvas tanto sin gas como con gas.
    Le puse ruedas Ennetti de 37 del y tras. sobre todo pensando en el agarre de la pista, ya que como en muchos sitios de España, llovió este fin de semana.
    Monté una carrocería de Chevy Cruzer y lo dejé listo para probar.

    Por desgracia, el sábado diluvió todo el día, el domingo por la mañana, el circuito estaba muy húmedo, pero por la tarde, me acerqué y me dijeron los compañeros que habían estado limpiando por la mañana (menudo trabajo hacen siempre), así que me decidí a probarlo.

    Salí a pista y desde el primer momento, me sorprendió la respuesta, potencia y velocidad, así como el comportamiento general, aunque me faltaba un poco de entrada en curva sin gas, pero como sabéis eso tiene fácil solución. Estuve rodando hasta que la pila dijo basta y me bajé del podium con la sensación de haber tenido entre las manos un coche tremendamente competitivo, rápido y fiable. El chasis creado por Paco Segura ha dado en el clavo.

    Por desgracia, cuando iba a ajustar alguna cosa del setup y probar otra carrocería, volvió a diluviar y no pude disfrutar más.

    Este fin de semana tenemos carrera del local y espero poder hacer más pruebas.

    Un saludo.

  8. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Ubicación
    Alcalá la Real (Jaén)
    Mensajes
    393
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolín, esto pica.....pero mucho, veras donde va ha ir el presupuesto que tengo para un nuevo motor de gas...
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcalá la Real

  9. #29
    Miembro Senior Avatar de kiketruko
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Alcalá la Real
    Mensajes
    420
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si al final te cambiaras a los electricos

  10. #30
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 05
    Ubicación
    CACERES City
    Mensajes
    1,638
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este fin de semana los hibridos, tanto el Kyosho como el Xray han ido de fabula, rompiendo el record del circuito hasta 3 veces en el dia, eran inalcanzables en la pista...... vaya coches..... no se si Fernando o LCM tienen algun video por ahi.....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Página 3 de 106 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

toro 3430kv

kyosho rrr hibrido

http:www.cochesrc.comforos1-10-touring-gas-1-10-pista-gas1788392-touring-electricos-200mm-t-n-t-otra-opcion-hibrida.html

tecnokit espiri

circuito electrico de leopard l 200

norma tecnica 0108 tnt

opinoon 3900 kw variador 120a

hibrido 110

nt1 híbrido

Temas Similares

  1. YA tengo mi fg Evo/10 convertido a eléctrico impresionante
    Por icom7800 en el foro 1/5 touring y F1
    Respuestas: 92
    Último Mensaje: 09/12/2011, 22:22
  2. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 03/10/2011, 11:35
  3. Mugen bbx5t trugy convertido en electrico es brutal
    Por icom7800 en el foro [Venta]: Material exclusivamente de coches electricos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2010, 22:01
  4. Mugen mbx6 convertido en electrico kit tecno kit y combo mamba
    Por icom7800 en el foro [Venta]: Material exclusivamente de coches electricos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/11/2010, 00:28
  5. Vendo 1/8 TT convertido a eléctrico -VENDIDO-
    Por VWT4 en el foro [Venta]: Material exclusivamente de coches electricos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/04/2007, 11:56

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed