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  1. #11
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    ah y no creo que alguien en su rpimer coche el primer dia se meta 60 billetes en un motor no???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo no veo bien, que se fabriquen coches así, creo que es demasiado sencillo para que corra y tenga una estabilidad que te deje disfrutar un poco. Eso sí con 4 repuestos, lo haces... je

  4. #13
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    Pues ese coche tiene que ser jodidisimo de llevar. Todo el peso atras, traccion trasera, sin suspension independiente atras, delante sin hidraulico... es un miniz a lo bestia pero de gasolina.
    Joaquin Garcia
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  5. #14
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    Joder si me suena, yo empece en este mundo hace 14 años en Argentina con un coche asi :cry: :cry: :cry: como pasa el tiempo. Y se lleva corriendo con esos coches desde principios de los 80. La categoria se llama "Tablitas" y todavia existe un campeonato en el Mini Autodromo del Club Velez

    La diferencia es que yo corria con un motor 3.5cc (OS de baja potencia, sin turbo y escape de una camara), el vasculante lo tenia en el tren delantero por lo que no nos hacia falta el amortiguador central. La ventaja de la categoria era que te lo podias hacer, y solo tenias que comprar algunas piezas no muy caras (eje tracero, corona, embreague, deposito y alguna chorrada mas).

    Le dije a mi padre que me traiga de Argentina los materiales para hacer uno (eje tracero, llantas, coronas, manguetas, etc), asi que si lo trae proximamente veran uno dando vueltas por el Arca.
    Buscare algunas fotos viejas para mostrarles como son estos coches

    :cry: :cry: :cry: Que buenos recuerdos

  6. #15
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    Dificil de llevar???, pues como cualquier traccion tracera. Al mio cuando le cogias el truquilo me divertia como un enano
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

  7. #16
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    Ese coche salia como novedad en la rcmodel ultima que traia info sobre la feria de nuremberg.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  8. #17
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    Se os olvida que las ruedas traseras siguen siend de touring, con ruedas de 1/10 pista sera as facil de controlar, pero tal como va tiene que ser jodidamente dificil
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  9. #18
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    hpi rs4 yo no me refiero a ese coche con un pepino de motor, lo ke digo es ke ese coche de SERIE ke es la unica manera ke te salga barato aunke no lleves un pepino debe ser bastante inestable y ademas aunke no corra mucho un error de volante es un error y el coche es bastante fragil

    ya se ke lo del jp era coña, no iban por ahi mis tiros
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  10. #19
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    a pues una copa con estos coches deve molar la ostia es calcado a los pro 10
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

  11. #20
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    Sergui se nota que has hecho los deberes, si señor como se nota que te pica la curiosidad ehh.......
    eso es bueno.
    Pero hay va la pregunta
    Tiene similitud con el Delta de 1/8 de hace decadas je?
    haber ......haber.........

    un saludo.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
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    XRAY X1 Hobbywing

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