Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pense que lo decias por eso LLSSDD lo siento, bueno como dices el coche si es bastante fragil y por la parte que lo enfocas tu tienes seguramente toda la razon pero tambein es cierto que una persona que se quiere iniciar y va a una tienda y dice quiero un coche y le dicen minimo 360 euros y sobre todo muchos chavales por culpa simplemente del dinero cojen la puerta y se van sin embargo si les dicen 30000 pts pues a mejor empiezan a entrar en el mundillo, mucha gente ha empezado por un coche Nikko a los 10 años a sguido por untamiya de 25000 y a final se ha pasado a algo mas serio.
    Ademas supongo que los repuesto seran tirado de precio y con poco mantenimiento
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia un coche igual que era de la marca PANDA, antes de que se llamase THunder Tiger o de que apareciese esa marca, en un principio era un coche de pista con sus ruedas de espuma y motor de 1,5cc a mi ya hace 10 años me costo 15.000 Pts.

Tube una tortazo con el coche y me quede si repararlo porque habian dejado de fabricar piezas, si hos fijais bien es como un 1/8 pista de los antiguos, sin amortiguacion delantera y eje rijido trasero, no esta mal para iniciarse si lo ponen a ese precio, pero no podra competir con ninguna escala de las conocidas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sta claro, es un coche para iniciarse y juguetear un poco, es un hibrido entre un juguete y un coche r/c
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

la touring mas barata del mundo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed