Transformaciones a 1/10 pista gas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cerbilla,ke motor vas a llevar?. La intriga me corroe...
    futaba 4pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shummy mañana lo veras, no os queda nada para saberlo, no se como ira, lo advierto, buena pinta tiene, y buenas sensaciones en principio me dio.....pero como todo, luego igual no anda un cagarro, por si acaso llevo un par de pepinos en la recamara, .
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo intencion de estar en el circuito sobre las 6-6:30.
    futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros llegaremos sobre las 7 mas o menos lo que no se es si pasaremos por el circuito o iremos directos al hostal que rolan tiene mucho curro.
    Joder no te situo quien eres oscar?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no me conoces... va a ser mi primer nacional. Pero he oido ablar tanto de ti que parece que te conozco y to.
    futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh, joder macho y que han dicho de mi.......intrigado me has......como haya sido el Tommy me espero lo peor, ojo que el año pasado estuve alli......y si estuviste me tuviste que ver.....
    Este año creo que me voy a llevar mi gorrita de RB del europeo de 1/8 , y la camiseta de rb me la llevare para dar por saco a Tommy, jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ir vregando la pista coñpo, que en san adrian si no se riega no hay agarre, joder todo lo contrario que aqui, si ya decia yo, ya.
    En Rolan lo tengo muy mudito, jo, que se traera entre manos, cheeeeeeeeeeeee, que nos conocemos, iros preparando que va el juvenil y esta vez voy a por todos, ja, ja, ja, animo y cuidadin con los coches, un saludo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Alcalde, no se nos sulfure usted....esta callado porque no tiene hechos los deberes...y lo de regar, no se por que me da que se va a regar solo, se anuncian lluvias en toda la peninsula....mmmm agüita, hace que no corro en agua...y me encanta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

transformaciones coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed