Tratamiento Anti-friccion Faher
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con los aditivos no probados en el automodelismo, que luego pasa lo que pasa ( os lo digo por experiencia........( no conozco ese producto )

Un saludo y gas............... 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo peor que pueda pasar es que se atasque el carburador o algo asi,de todas formas ya esta el metal lube especial para motores a nitro y tambien funciona.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui estan las fotos!!!

no lo he escaneado porque tengo el escaner roto, ya se sabe (en casa de herrero cuchillo de palo!!)

respecto a lo del nitromax, pues esto es como el ATF o los after-run, no es necesario echarlo en la chofa siempre. como podeis ver en la caja, pone que se usa cada 2 ó 3 cambios de aceite. Por lo que no creo que la pelicula protectora vaya ha desaparecer por hacer unos depositos sin echarle un tapon al litro de chofa

Ademas el 3% de la cantidad de aceite del motor es el 3% de (2% de ricino + 7% de sintetico) luego casi nada cada 2 o 3 cambios de aceite, pongamos en cada lata:

de 1000cc = 1litro
    90cc son aceite entre ricino y sintetico, el 3% de estos 90cc son
    2,7cc de antifriccion Faher u otro similar

total: entre aceite de ricino, sintetico, y antifriccion tenemos 92,7cc de aceites en 1000cc de chofa que es el 9.27% No se bien como va el nitromax, pero me parece que el incremento es minimo

Ademas repito, no creo que sea necesario echarlo en todos los depositos que hagas. El dia que compitas, le pones chofa SIN y listo!!! no hay problemas con el nitromax, y la pelicula protectora la sigues teniendo

SDS

Espero consejo, ya tengo el metanol y solo necesito saber si darlo en vez de otro aceite o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo de atascarse el carburador, sin problema. Él al menos no ha tenido ninguno y le veo todos los dias que saca el coche.

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo!!!

he encontrado la pagina web de faher asi como muuuuuuchos datos tecnicos e incluso pruebas realizadas por organismos como en INTA Instituto Nacional de Tecnica Aeroespacial!!!!!!!!

http://www.faher.com/productos/fhd/D...cos/index.html
    http://www.faher.com/productos/fhd/ficha_tec/index.html
    http://www.faher.com/productos/fhd/e...dos/index.html

A ver lo entendidos que les parecen todos estos datos tecnicos y asi nos pueden aconsejar!!!!

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo dire que he usado de ese liquido y que no se como se portara en el coche, pero a mi me ha salvado un compresor, lo tenia ya gripadito, y nos dio por echarle un poco a ver como reaccionaba (lo teniamos de hace mucho que nos lo regalo un amigo y nunca lo usamos) el caso es que el jodido revivio, y hasta ahora sigue funcionando. Eso si, lo que nos dijo el colega este es que costaba un paston del copon. No se si habra bajado de precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno!!

ayer tanto alboroto pidiendo datos y caracteristicas, los obtengo y ningun comentario de estos????????

que os pasa, habeis cogido gripe y estais en cama???

SDS :-P

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nus hemos quedau de piedra, muy pero que muy interesante habra que hacer unas pruebas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he quitado el polvo a esa maravillosa botellita que tengo y me dispongo a probarlo, por cierto como anda de precio??? Cuando me lo regalaron me aseguraron que los 2 litros costaban 15.000 pelas y eso es mucho dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De precio ni idea, la botella que veis me la ha dado un colega por que lo usan en su empresa y es lo que le ha sobrado de usarlo el en su Thunder Tiger. Como le pregunté por ATF y WD40 me trajo esto.

SDS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

faher tratamiento antifricción

faher tratamiento antifriccion gasolina

tratamiento antifriccion faher

faher cantidades antifriccion

faher antifriccion

precios faher tratamiento

faher antifriccion hd

tratamiento faher precios

faher antifriccion opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed