Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que estos de pemar han visto que ganan muchos euros vendiendo mini zs, coches de iniciacion y todos sus complementos bajo la marca cyclone(que compran a super bajo precio en china, reetiquetan el producto pasandose a llamar cyclone)y lo venden aqui a precio de oro.

Mira que rapido han traido el Vone SII ¿porque ? porque lo venden como churros en todas las grandes cadenas de tiendas.

Ademas que no se involucran nada con el hobby,deberian organizar alguna carrera o algun evento de vez en cuando.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo estoy intentando enterarme como importar legalmente las cosas directamente del fabricante, y si puedo quiero montar una tienda en mi ciudad,me parece que es excesivo como estan poniendo las cosas los importadores, y más pemar model, que es el que a mi más me afecta. Estoy interesado en montar una tienda, pero desde luego no bajo la suela de un importador exclusivo para cada pais. Eso no es mercado libre, es monopolio.

Si alguien puede orientarme sobre como hacerlo le estaria muy agradecido.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hablando directamente con el fabricante y dejando claras las cosas entre ambos, te deseo suerte por que es algo dificil de entrar pero bamos que se puede conseguir. Imagino que te esigiran unas ventas minimas para darte una importación de un producto.

Suerte
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En http://shopping.rcmodel.com.hk estan esperando esos kits para el 31/10.

Ups,
    me he equivocao, esperan el coche entero.....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego no se si piensan los importadores y algunos más que somos, con perdón, gilipollas.

Yo estoy cada vez más convencido que en este mundo del R/C se puede comprar bastante más de lo que compramos por internet. efectivamnete Kyosho francia le da mil vueltas a kyosho españa.

No quiero seguir hablando

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed