TRISTE NOTICIA, HA FALLECIDO JAVIER MARTINEZ PAREDES, JAWIMP
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no, no es un espejismo, ¡ojalá lo fuera!, soy yo, Cayetano, desde el ordenador de mi hermano, pues no tengo conexión en casa por problemas burocráticos.
    Gracias a todos, no sé que decir, y seguro que lo que dijera no tendría mucho sentido, lo único que se me ocurre es que los que lo conocísteis os acordéis de él, y los que no, os imaginéis una persona enorme en todos los aspectos personales, una persona que nos ha dejado, pero que mientras nos acordemos de ella todavía seguirá de alguna nanera ahí. No tengo más que decir, y no escribiré más en este post, por razones que seguro comprenderéis, pero de todas maneras, os doy gracias a todos y me siento realmente apoyado y gratificado con este hobby, que para muchos, entre ellos mi hermano, era además de un hobby, un ámbito donde hacer amigos. Gracias a todos y como siempre, nos vemos en las pistas, y a ti Javi, en el cielo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo a la familia y amigos.

Alberto Garisa
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tato que te puedo decir que no te haya dicho en persona. De verdad os digo que no podeis imaginaros como estamos todos los Cacereños por su perdida, hemos perdido un gran amigo y persona, alguien que siempre daba el cayo, aportaba ideas, solucionaba problemas y siempre atento a echar un cable, hasta por internet, a todos.

Sacaba las cosas como de magia y yo en especial lo voy a echar mucho de menos ya que era mi gran apoyo. Solo espero que desde el cielo nos siga ayudando y dando animos a todos y sobre todo a su hermano y familia que lo necesitan mas que nadie.

Espero que sepamos darle un buen homenaje en la proxima carrera y saber seguro que el estara presente con nosotros en la pista.

Hasta siempre Javi, que seas feliz donde estes.

Aqui os dejo unas fotos para que lo recordeis bien.

Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tato, que sepas que nos tienes a todos los compañeros del Club, para lo que haga falta y en especial para darte esos ánimos que necesitas, yo he pasado ya dos veces por esto y se que los únicos que pueden levantar tu férrea moral, que de verdad sabes que la tienes, son los amigos, incluso, fíjate bien en lo que te digo, por experiencia, incluso con mas fuerza que la familia, por lo menos en mi caso.
    Animo, verás como Javi sigue entre todos nosotros.
    Yo, me acuerdo mucho de el en el momento de arrancar mi T3, puesto que la primera vez que lo carburé medianamente bien en la pista de Caceres, el estaba presente cuando arranqué y me dio varios consejos de arranque y de pilotaje que tomé al pie de la letra, cosa que me sirvió muchisimo, asi que para mi es mi primer contacto con lo bien hecho del RC. Y esto a partir de ahora, lo tomaré como recuerdo.
    Javi, desde esta vida tan sufrida de aqui abajo, recibe un gran abrazo y un pedacito de mi corazón para ti, porque mientras siga viendo a tu hermano, te sigo viendo a ti.
    Un abrazo Tato, para ti y para toda tu familia.

Por supuesto el homenaje debe ser lo primero que hagamos en la proxima carrera. Javi, la 7ª prueba va por ti.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi más sentido pesame para toda la familia.Un fuerte abrazo.
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco lo conocia, pero cualquier perdida dentro de la familia del radiocontrol es dolorosa. mi pesame y mi animo para toda la familia.

david martin
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis seguro que tu fortaleza sevirá de apoyo al resto de la familia.

Un abrazo muy fuerte.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo conocia pero seguro que era una buena persona como todos los del foro mi pesame y un abrazo a la familia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En nombre de todos los miembros del club Cam Sur y el mio propio; le deseamos a toda la familia y amigos nuestro mas sincero pesame.

Un fuerte abrazo, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi más sentido pesame, animo para la familia...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cayetano martinez paredes

calletano martinez paredes

pista de gas triste

110 touring gas muerto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed