Truco para arreglar ruedas torcidas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes hexagonos de sujección metalicos, lo q tendrias q hacer es insertarlos en el hueco hexagonal de la rueda q tiene holgura, y si tienes vitroceramica pues la enciendes la maximo y ejerces calor sobre la ruda( sin llegar a tocar claro) despues cuando veas q es lijeramente moldeable debes ejercer fuerza en el plastijo para q ajuste contra el hexagono metalico para recuperar la forma exacta...

Esto todo es una suposicón y es la manera + facil q veo, pero vamos montando esta rueda el coche no se hasta q punto se comportara igual.. mi consejo: desechala... se q jode xq es seminueva pero antes de piñartela xq el coche te pueda hacer extraños es mejor gastarse dinero :roll:

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a dejarla puesta en el coche y darle bastante calor con un secapelos a toda la llanat, la enderezas tirando un poco mas hacia el otro lado de donde esta torcida y te fijas que pasa cuando se enfria, algunas veces lo he hecho y de lujo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, prueba a sacar el hexagono de metal y ponlo en la rueda, asi veras los huecos que no te coinciden con el de metal y los rellenas con masilla o algo para dar forma, alomejor te funciona.

Un saludo.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, holgura no tiene, es simplemente que la ranura hexagonal de la llanta no está vertical complentamente, se habra torcido un pelin hacia adentro y va haciendo S. Realmente no se en que momento de la carrera me pasó, pero no me di cuenta hasta que no llegué a casa. Provare a darle calor como decís, mejor con el secador porque no tengo vitroceramica.

Son las ruedas que vienen con el mugen. No me han gustado un pelo, la rosca del vaso del cardan queda super salida. Con las Jaco por ejemplo, la tuerca al roscarla queda resguardada en la misma llanta, y así te ahorras jorobar el vaso del palier. Ademas de que los radios de las jaco son mucho mas gruesos y duros y no se parten ni deforman. Ni que decir que son mas baratas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio no seas rata y comprate una nueva tio,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de ser rata o no, se trata de salvarla si se puede, no todo es dinero y el supongo que sabra de sobra que eso no le dejará el presupuesto bailando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio, no todo en este mundo es ir a la tienda y soltar los billetes. A lo mejor tu tienes la suerte de que con 15 años tu padre te lo paga todo, pero cuando te digan que si quieres dinero tienes que trabajar y te paguen lo justo y necesario, ya veras como intentas sacarle el maximo partido a las cosas, ya veras. Y que ****. que están nuevas! tengo mas de medio centimetro de espuma enterita.

Para ir a la tienda a comprar un juego de ruedas no necesito "suerte", lo que necesito es dinero y siendo estudiante hasta hace unos meses, teniendo que pagar seguro de coche, gasolina, novia, regalos de cumpleaños, dia del padre, etc. Pues no es que me sobren los billetes la verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy pelao, compre un motor y pa adaptarlo kasi me gaste +pasta.
    en kuanto a lo de las ruedas torcudas, a mi me pasaba algo asi pero no era por ningun exagono, sino porke la tuerka ke fija la rueda al vaso tiene komo goma antivivraciones, ke esta muy bien y eso pero ay ke enrroskarla perfektamente porke sino se deforma esa goma y la tuerka keda torcida con ña konsekuencia ke la rueda no keda bien fijada
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pelao no estoy, tengo dinero para comprar varios juegos de ruedas, pero es que en este hobby lo que no te gastas en una cosa te lo dejas en la otra, por eso mismo, aprovechar las cosas dentro de unos limites razonables, creo que es lo que hace todo el mundo.

Nadie tira una carroceria con una rajita en el parachoques de atras, nadie tira un motor porque ya no corra como el primer dia, nadie tira una correa porque le falte un diente, etc. No se, no le veo nada malo.

Los hexagonos del mugen no tienen las gomitas que dices, en el deposito de gasolina si, pero en las ruedas no. Voy a intentar lo del secador ahora mismo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo te digo tengo 7€ y tengo ke komprar mesa de arranke y una korona, de todos modos as miradolo de las tuerkas??
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

llantas torcidas

rueda torcida coche arreglo

ruedas coche torcidas

rueda de auto torcidareparar ruedas rccomo enderezar ruedas de coche rccomo enderezar las ruedas del cocheruedas torcidascomo reparar la rueda del carro maclaren

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed