Truco para arreglar ruedas torcidas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probaria con calor y haber si cede algo para intentar enderezarla, pero no se, a lo mejor la jorobas mas.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver, yo estoy con emilio, comprate un juego nuevo, por mucho qu intentes arreglarla siempre va a estar mal, y con el coche iendo mal, no disfrutas.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pos yo creo q no toto en este hobby es correr y que cuando se te joda algo ir a comprarlo ... yo por lo menos, me atrajo este mundillo tb por el fozar y trastear inventos, con lo cual buscaria un posible apaño.

En cuanto a lo de la rueda, no se si entendí bien el problema, pero, si le pones algun tipo de masa moldeable y que luego se endurezca, podrias hacer de nuevo un exagono en la rueda, pero me parece que ese no es el unico problema no? ya que la rueda no tiene un angulo de 90º con respecto al suelo no? pues si es asi, solo se me ocurre lo del calor.

Un saludo!
    Coche: FW05-T

Un cohete!! jejeje

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, bien darle calor. Qué pasaria si inmediatamente se mete en el cogelador con la pieza que debe ir para que coja la forma en cuestión?
    Tal vez sea una burrada pero es lo que he estado pensando para que enfrie rapidamente sin deformarse.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

A ver, que alguien me diga si se pone a soldar un vaso de palier cuando se rompe. Qué electrodo utilizais?

Si se te rompe un palier por la parte recta, cómo lo arreglas?

Hay cosas que no pueden (o deben) arreglarse. No todo puede hacerse con las herramientas que normalmente se poseen. Así que no tengais la cabeza tan dura, porque los elementos que estén mal, estropearán a otros. Os imaginais la vibración que causará la rueda si no queda recta?

También quería saber quién se pone a hacerse tornillos de M3x15, por ejemplo, con un torno en casa. No tiene ningún sentido. Si se te rompe un tornillo lo compras, no?

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... Lo que puedes hacer es "recauchutar" la rueda... es decir,recortar la espuma justito por la llanta,pero bien claro esta... Y pegarla en una llanta que tengas por ahi... Creo que la espuma sobrante salia bien "cociendo" la rueda,aunque no me hagas mucho caso, sino metes la rueda en un taladro,le pones una tuerca y con un cutter a quitarle la espuma sobrante... Por aqui un colega tiene la poya de ruedas recauchutadas y no quedan nada mal... Pero bueno,esto como ultima opcion que con el secador fijo que se te arregla y miguel, nunca soldaste un vaso palier? Pfff que derrochador de cuartos xDD Pero bueno,no se que le veis de malo el querer ahorrarse dinero... bueno,mas bien no querer gastar mas de lo necesario. Y eso que a mi me paga todo mi padre pero vamos... Intento ahorrar en lo maximo posible...Si una rueda se me muerde y tiene 5 minutos,tengo claro que no la voi a tirar si el coche me va bien asi sigo,y sino pillo una rueda que se me haya roto o algo asi,le recorto ese cachito,se lo pego y a darle...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, seamos un poco listos, esa rueda arreglar, se puede arreglar, pero nunca va a estar bien, se producirán vibraciones que doblaran e incluso romperán el palier, i aunque sería mu raro, tambien podrías cargarte el baso, recapitulemos, más vale comprarse ahora un par de ruedas, que luego tener que comprarse un par de ruedas, dos paliers i dos basos, xq los paquetes bienen de 2 en 2

Lo de recauchutar es una buena idea

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    miguel, nunca soldaste un vaso palier? Pfff que derrochador de cuartos xDD Pero bueno,no se que le veis de malo el querer ahorrarse dinero... bueno,mas bien no querer gastar mas de lo necesario. Y eso que a mi me paga todo mi padre pero vamos... Intento ahorrar en lo maximo posible...Si una rueda se me muerde y tiene 5 minutos,tengo claro que no la voi a tirar si el coche me va bien asi sigo,y sino pillo una rueda que se me haya roto o algo asi,le recorto ese cachito,se lo pego y a darle...

DeW SaLu2
    Hola! Pues dime con qué lo suledas, porque si es con estaño mal vas, digo yo.
    Si lo sueldas con autógena, te queda recto?
    Hay piezas que deben cambiarse si se rompen.
    Yo tengo un vaso en los que se roscan las tuecas de la rueda y tiene la parte roscada rota. Sabrias cómo arreglarlo? Yo he pensado en pegarlo con chemical-metal, pero luego tendría que volver a mecanizar la pieza para dejarla con un diámetro uniforme.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu aun no diste lo que es la ironia en el instituto no?
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digais barbaridades, porque la rueda esté un poco doblada no se va a romper el palier ni el vaso. Corrí con esa rueda torcida la segunda y tercera manga y no pasó nada, simplemente estubo rozando la espuma con el tirante, hasta que se desgastó un poco y ya no rozaba mas.

Le he dado con el secador y luego le he puesto la bateria de plomo encima para que se quedara recta y ha quedado bastante bien. No roza por ningun lago y apenas se nota un pequeño balanceo de la rueda.

He estado 1 año entero entrenando en el circuito con ruedas así y nunca he roto nada.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

llantas torcidas

rueda torcida coche arreglo

ruedas coche torcidas

rueda de auto torcidareparar ruedas rccomo enderezar ruedas de coche rccomo enderezar las ruedas del cocheruedas torcidascomo reparar la rueda del carro maclaren

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed