el TS-4 V2 pro es ampliable?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad en este post las fotos de mi coche, es la bomba, je

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....r=asc&start=60
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franky que vaya un serpent, mugen o lo que sea de competicion detras tuya sera porque el que conduce ese coche tendra menos manos que tu o lo que sea, pero te aseguro yo que. a igualdad de manos y los dos coches con la mejor puesta a punto un thunder no olera ni de lejos a alguno de los coches que mencionas con esto no quiere decir que sea mal coche ni nada ojo, pero cada coche en su nivel y por mucho pepino que le metas lo unico que vas a conseguir es no ganar para diferenciales y tornillos y repito no es una critica puesto que es un coche que me encanta es mas para mi mujer al elegir entre los dos coches de iniciacion que se mueven por aqui elegi el thunder pero como coche de iniciacion que va bien y en el que puedes aprender mucho pero vamos no tiene nada que ver con un competicion. Un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

competir con un ts4 v2

aluminio para ts4 v2

coche rc ele trico ampliable

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed