TENGO UN TS-4N COMO EVOLUCIONO?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad que no le pondria nada de carbono a un ts4n, no creo que vayas a notar mucho la mayor rigidez, donde si lo notaras es en el cartera, y cuando te des una buena leche el carbono partira, y el aluminio se dobla y para una emergencia siempre lo puedes intentar enderezar.
    Y yo era de los tuyos, ts4n hasta que me jubile, no quiero mas, pero sacar el maximo de este poniendo opciones y tal. Pero hazme caso, no te lies a ponerle cosas, solo lo que realmente se note, y si quieres luego te compras otro, porque te acabas agstando mas en el ts4 y luego nunca ira como uno de competi.

Por cierto te envie un mp, por si te interesa lo que vendo.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el TS4N, lo importante es eliminar holguras. CUando yo tuve el mío me dediqué a hacer lo que "los gurús" (uséase: Koldo y Mario_Santander) del TS4N me decían.

Entra en la web de Koldo y verás como puedes pillar mucha información sobre el TS4N.

http://usuarios.lycos.es/koldolo/

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki asias por las infos...... a to esto cuando le pongo la carroceria se me para...... se aoga..... nuse a k se debe.... sin carroceria corretea bien pero con la carroceria la cosa se jode...... :/ k puedo hacerle?
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que las esponjas del filtro de aire están muy limpias y las llevas con aceite para filtros.

¿Lo llevas carburado muy gordo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filtro lo limpio cada vez k lo cojo y el aceite tmb se lo echo..... pero lo de carburado.... nidea :S
    Infetno 7.5 Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas los agujeros hechos en la carroceria?Se te para justo al ponerla o cuando llevas un rato corriendo y le metes caña?Porque a uno del foro se la apagaba con la carroceria y era porque no llevaba los agujeros y se le sobrecalentaba.
    Para saber si lo llevas muy gordo de bajas, calientalo sin carroceria y pinzale el tubo de la gasolina a 4 cm del carburador y cuenta los segundos que tarda en acelerarse y apagarse. Si tarda mas de 5 o 6 es que lo llevas muy gordo. Si tarda menos de 3, lo llevas muy fino.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue el aguero de la carroceria no lo llevo....... ^^ eske me da pena....... :P y tampoco sé donde hacerselo.... donde me recomendais?
    Infetno 7.5 Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, pos hazlos pq mas pena d aun motor quemado, si no trefrigeras el motor... un coche con una carroceria sin agujeros puede subir la temperatura 30 grados o mas q sin carroceria, y unos 15 mas que si les haces los agujeros, por lo pronto si nos vas a competir hazle uno alante en donde va el conductor digamos (que se vea el motor q esta en esa linea de vision) quitale las ventanillas delanteras y hazle otro en la luna trasera para que circule el aire, mientras mas grandes mejor, luego si vas a competir mira bien los q le haces porque si no son reglamemtarios no podras competir con ellos hechos.

un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue yo pami k la cagao entonses... tengo la carroza de un viper y lo exo arriba justo encima del cilindro ta bien ahi? o la cagao del to? xD
    Infetno 7.5 Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi esta bien para meter el chispo, pero ademas tienes que hacer uno en el cristal delantero de 50 mm de diametro (a la altura del motor), las dos lunetas laterales delanteras y en el cristal trasero uno del tamaño q tu quieras.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed