ts-4n : no escucho el cambio
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  1. #11
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    Lo mejor que puedes hacer es soltar el cambio del eje y apretarlo teniendolo en la mano. Y así de paso te fijas en si te has cargado los muelles que van debajo de los tornillos que aprietan el cambio. A lo mejor estan doblados y por eso dices que aprietas y nunca llega al final de la rosca.
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  2. #12
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    k lo comprate por interne o en una tienda
    =.) Salud2

  3. #13
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    ola me podeis decir por donde estan los torniyos i en especial el del mueye

  4. #14
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    El cambio no solo se oye sino que se nota, si mantienes el coche en alto o en la mesa (si la tienes) el coche vibra cuando cambia...

    Nablas no es cuestión de ir moviendo de 1/4 en 1/4 como la aguja de bajas, es ir poco a poco y acelerando, ten en cuenta que el cambio se hace cuando sube de revoluciones el coche... luego puede ser por tema de carburción... pero me da más o que los muelles están mal o que tienes que tener paciencie e ir poco a poco moviendo el tornillo... te lo digo porque yo me volví loco hasta que lo ajusté...

    Salkom los tornillos son dos, si miras el cambio desde arriba y mueves el coche, veras que por le hueco del cambio se mueve una rueda que tiene dos tornillos prisioneros de allen. Uno, el recto es para sujetar el cambio al eje, el otro, en oblicuo es para ajustar que entree antes o despues, si aflojas entra más tarde la segunda....

    Lo suyo es partarlo entero para asegurarse que está en primera e ir poco a poco aflojando el tornillo oblicuo...

    Toma rollo... saludos y contarnos...

  5. #15
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    uppsss cuando se afloja el tornillo entra antes la segunda, no despues como he dicho... ejem
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    si t sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo,me da la sensacion de que si baja un poco de revoluciones pero no pega ningun tiron ni se aprecia un cambio de velocidad brusco ni nada,no se si es lo q tengo mal montado o yo que se´por cierto si lo as montado me podrias comentar una cosa,en las instrucciones el eje q te dan pero que no va en el cambio sino con las poleas para pasarle la fuerza a las ruedas delanteras esta puesto del reves no? es decir las instrucciones estan mal,por q como dicen las intrucciones no coincide.1saludo

  8. #17
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    lleva dos tornillos que un vertical sujeta el cambio y otro oblicuo tensa y destensa el cambio, si no hay tornillos corridos o el muelle esta roto, fijate si la medialuna no esta agarrotada o si hay suciedad por dentro, de todas manera desmontalo todo y montalo como biene en las instrucciones es muy facil, yo lo tengo desde hace mas de un año y va de lujo se nota el tiron un monton,

    pd: fija el tornillo oblicuo con un poco de sellador para tornillos si no se te puede salir el tornillo, (se afloja)
    montoro

  9. #18
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    si pero si aun no lo e ajustado no lo voy a ajustar con fijatornillos,a q te refieres con tornillos corridos?q se les a jodido la rosca?

  10. #19
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    me refiero a qu epude haberse salido el tornillo que tensa el muelle junto con la bolita

    si esos tornillos estan corridos no paran de dar vueltas en cambio si estan bien deben de llegar a un tope

    :D
    montoro

  11. #20
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    el problema ya esta solucionado con el cambio.1saludo

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