ts-4n pro VS mugen mtx-3
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, aunque no sepa mucho, chasis mas lijero, y supongo que de aleación mas resistente, plasticos mas duros, a parte de mas aluminio, mas vajo centro de gravedad, mas ajustes....
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y si nos ponemos asi .... al Mugen se le puede poner cualquier motor sin miedo a perder las piezas . :wink:
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver... por partes :P

Primero, esto no es un chat. Si alguien no te contesta inmediatamente es normal, puesto que no todo el mundo lee todos los posts, y mucho menos tienen por que tener respuesta a tu pregunta

Y en segundo lugar, estas comparando dos coches completamente diferentes. El thunder no deja de ser un coche de iniciacion, por muy "pro" que ponga en la caja y mucho carbono que traiga. A demas de los materiales como te han dicho, los reglajes que tiene un thunder comparado con cualquier otro coche de alta competicion como puede ser el mtx3, el 710, el G4, el NTC3.... etc son muy limitados.

En definitiva, y sin que te ofendas, estas comparando un hyunday cupe (con todos mis respetos a este coche ) con un BMW M3.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** javi acia tiempo q no de veya.

aver el centro de gravedad lo puedo vajar lo del chasi mas ligero no te creas el mtx-3 con sirio 12 psea 1.7 kg mas omenos el mio con pro 15 no llega ni al 1.5kg lo de los plasticos siempre puedo acer las piezas con resinas mas resitentes lo del aluminio eso nada porq para el coce este tienes la mayoria de las piezas en aluminio fibra carbono y plastico y lo de los ajustes tengo una revista donde te ponen los ajustes del mtx-3 y son los mismos q en el tsn
    -----------------------------------------------

coche: ts-2n
    motor:pro15 trucao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Ts4n y el HPI R40.

Con el Ts4n estaba muy contento y creia que no iba a notar mucha diferencia con uno de competición. Nada mas lejos de la realidad. Cuando lo puse en pista me sorprendió gratamente la estabilidad que tenia. Parecia una tabla (con los reglajes de caja). Son muchas cosas que mejoran el comportamiento del coche como el embrague tipo centax, cambio de velocidades de mazas, la ausencia de holguras...

Creo que si tienes en tus manos un coche de competión y el Ts4n te convencerás tu solo.

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose pero bueno no me boy a encabezonar tendre q provar
    -----------------------------------------------

coche: ts-2n
    motor:pro15 trucao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encabezonate si quieres, pero tiraras el dinero. hablas de mi primer coche y de mi tercer (y actual) coche, y no hay color. auqnue te gastes 300€ en opciones, un ts4n siempre sera un ts4n. como coche de iniciacion es de lo mejor del mercado, pero a la hora de competir pues casi que no
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasssss, yo tengo un ts4n con canvio, escape bueno y las torretas de amortiguacion de carbono y va bastante bien, pero kuando te dejan, ya no pongo un mugen xk no lo he probado, pero un amigo mio tiene un impulse y es k no tiene nada k ver al thunder, todo es mas compacto, rigido y corre k se las pela, encima con el oneway delantero es lo mas, corre un dia con uno y veras k el thunder para novatillos guai pero si te pones serio no tendras nada k hacer con un mugen, serpent o kualkiera de competi.
    Serpent Impulse Pro Carbon
    Nova Mega SX 12 RE EV1 MS
    Honda Integra RSX Type R
    Hitec Agressor Fm
    ******************By Lits!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Issota, yo antes de meterme en esto pensaba lo mismo, los miraba por todos lados y los veia a todos iguales, pero la verdad es que no tienen nada que ver. Como te han dicho, los materiales por un lado, la distribucion de los elementos, y creo que lo principal, la geometria de las suspensiones, eso no lo puedes ver a simple vista pero si te detienes un momento con los 2 coches en las manos y te pones a ver que pasa si los expones a las fuerzas que pueden tener en una curva y ves que pasa con las ruedas te daras cuenta. Luego tienes el cambio de zapatas en lugar de pestaña, el centro de gravedad bajo, y un largo etc.

No has escuchado o leido en este foro, como se comen las coronas del TS4N ? Es solo una muestra de los materiales.

Otro ejemplo: A simple vista un Minardi es muy parecido a un Ferrari y sin embargo ya ves como van en pista exigidos en un maximo nivel, con esto pasa lo mismo.

Espero haberte ayudado, y no te cabrees, las cosas son asi, no puedes comparar un Panda con un Audi

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si reconstruyes medio coche, cambias la distribución de las piezas, pones un chasis mas gordo y resistente y mejoras la geometria de las suspensiones.....como que ya no es un ts4n :D con solo pasarte un dia pòr un circuito notaras las diferencias a simple vista, y si aun no estas convencido metete en la pista a ver cuantos metros aguantas a cualquiera de los que esten por alli.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ts4n en carrera

cochesrc mugen mtx3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed