ts-4n pro VS mugen mtx-3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo creo q un piloto puntero de nacional!! de los q estan en casi todas las finales!! coje un thunder y coje un mugen y le saca un segundo por vuelta, pero nada MAS!! un piloto de este nivel hace sufrir menos el coche!! es mi oponion !! si alguno cree q me eh confundido pegarme con una porra en la cabeza!! un saludoy de
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho mas de un segundo y de dos. Estaria bien poder hacer una prueba, a ver si brt cuando tengan el circuito y sgue conservando el thunder hace la prueba y nos saca de dudas :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo digo yo q teniendo manos y un buen motor no puede aver mucha diferencia y sino mira alonso y shumaquer
    -----------------------------------------------

coche: ts-2n
    motor:pro15 trucao

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un segundo o dos como te dice Ota en esto es una eternidad !!! Te doblarian cada 10 vueltas en un circuito normal, te parece poco ??

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo me conformaria con q peracho y todos estos solo me sacaran un segundo je!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ixi, en el ejemplo que ponias decias si el mismo piloto puntero cojia un Mugen y luego un Thunder y haria solo un segundo de diferencia, es diferente si lo cojes tu, entonces podes poner al reves las cosas, tu con el mugen y el otro con el thunder y te saca un segundo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien sabe cual es el ermano de competicion del tsn x q lo e leydo oi el el rcmodel y me yamo la atencion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede q sea el pro a qien qiera un articulo sobre como trucar un motor q mede su msm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vamos por partes

ahora hay un TS-4n PRO que es el que sale en la RCMODEL, y no es el TS-4n PRO con bandeja de carbono y tal que todos conocemos, este TS-4n "PRO" (PRO por decir algo) pienso que es peor que el Antiguo TS-4n PRO.

Al tajo, lo primero hablo de mi experiencia, pues he tenido un TS-4n PRO (el de carbono) y ahora tengo un MTX-3 así que creo que estoy muy capacitado para responder a esta pregunta y por tanto deberías issota hacerme caso, pero vamos es un poco lo que han dicho todos ya.

El TS-4n es un muy buen coche de iniciación, haciendole 4 cosillas puedes hacer que vaya muyyyyy bien, y no digo que corra poco, no, lo que pasa que el MTX-3 corre más

¿En qué se diferencia el MTX-3 del Ts-4n PRO a efectos de conducir? pues en paso por curva... en suavidad... en nobleza (es muyy noble), en lo que va de suelto... en las aceleraciones fulgurantes, vamos que es conducirlo porque es un coche que te perdona fallos de conducción, pasadas de curva, etc.

¿y en la mecánica? La calidad muyyyyyyyyyyyyy (y fíjate que "muy" tan largo) superior de todas y cada una de las piezas (tanto de plástico como de metal), en el diseño de geometrías, en las suspensiones que son las mismas que el mugen 1/8 pista, bueno... el MTX-3 es una pasada...

Aún poniendo al TS-4n PRO las opciones de sabattini, que por cierto son carísimas, no se puede comparar con el MTX-3 (ni con el 710, ni el G4, ni otros coches). Irá muy bien, eso no te lo discuto, pero vamos 2-3 segundos por vuelta vamos es una diferencia MUYYYYYYYYYYYYYYYYY grande. Además con el dinero invertido en esas opciones de sabattini, te habrías comprado directamente el coche de competición, tendrías menos quebraderos de cabeza y el resultado sería mejor. ¿O tú eres de los que tunaría un Seat Panda (Es un ejemplo, no le comparo con un Seat Panda)?

¿Fiabilidad mecánica? Vamos, te digo que la fiabilidad mecánica del MTX-3 es muy superior a la del TS-4n, es decir, se rompe menos, y las piezas se desgastan menos (por ser piezas de mucha calidad), eso sí las piezas del thunder son más baratas.

Pues sí, es lo que te han comentado, el Ts-4n con piezas sabattini sería un Opel Astra 2000 de gasolina (que no anda poco), comparado con un BMW M3 (que tiene 367 CV para que te hagas a la idea)

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se mario y en cuanto compre la moto me pienso comprar un coche de competicion

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

ts4n en carrera

cochesrc mugen mtx3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed