TS4-N o Hong Nor CD3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo te comento mi punto de vista tengo un cd3 y no tiene ni punto comparacion con otrs thuder vuela en como responde el cd3 y se agaarra qdre mia de vertigo y esq y de repuestos aqdrid siempre ando bien yo te recomendaria sin dudarlo el cd 3 esun tiro un saludo
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 6qliencres

Hay una recta en el circuito de Elechas (Cantabria) que debe hacer unos 40 metros y que tira lo suyo el animalico... tengo que cortarme ya que a esa velocidad y con lo lejos que esta hay que soltar gas ya que podría hacer un extraño y acabar en el desguace .
    Si te parece mucha la velocidad del thunder pasate cuando la gente de elechas tenga una carrera y veras lo que es velocidad y control de un coche.

Un saludo.

P.d yo te aconsejaria lo de siempre xray o kiosho pero sila cosa va entre los dos que dices sin pensarlo cd3(yo e tenido los dos)
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Otro que tiene un CD3! El mio lleva un motor de .18 con salida trasera, la verdad es que estoy muy contento.

Al principio lo llevaba un poco gordo de altas hasta hacerme a la velocidad, en rectas te pilla una muy buena velocidad punta.

El chasis como han dicho los demás esta reforzado y con unos buenos reglajes el agarre es magnífico. Si te fijas el chasis es muy bajo y plano con lo que el centro de gravedad lo lleva muy abajo.

Respecto a los recambios en mi ciudad no traen, los compró por internet y me llegan en 2 días a casa. Vamos que con un poco de previsión me arreglo muy bien.

El único problema serio que tuve fue que el diferencial se fue al otro barrio. De fábrica trae muy poca grasa ( si grasa, dudo que le metan silicona) y para cuando me di cuenta...Te aconsejo que nada más comprarlo le pongas silicona a ambos.

Por último decirte que yo dude entre el Cd3 y el fw05t...ahora no lo dudaría.

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cd3

Disculpen,yo no dudo de que el cd3 sea una excelente maquina,pero tiene sus limitaciones, aunque esto no aporte mucho al post,pero en mi humilde opinion,por 390 € no le convendria empezar a armarse un coche puntero para competir?.Por ahi venden el v one rrr nuevo por ese precio.O he visto en el apartado de compra venta equipos enteros por esa cantidad,y hablo de 720 o xray nt1 o mugen mtx4.Lo que el decida bien echo esta.
    saludos y suerte
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Indudablemente el CD3 , por dureza y prestaciones . Es un coche que te dará pocos quebraderos de cabeza.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais respondiendo a una pregunta que hizo el hombre hace casi un año???? XD XD XD
    Seguro que aun esta esperando para comprarse el CD3!!!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed