Ts4n
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ts4n

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si hombre, que segun esto dicen que lo hace solo con un servo, y creo haber encontrado el por que. Si os fijais en el circulo negro ese con un tornillo, el que esta al lado del servo del gas,imginemos que hay se encuentra a ralente, si aceleramos pues el servo lleva dos varillas, la que engrana la marcha adelante, y la que gira la rueda negra para que abra la guillotina del carburador. Y cuando el servo se mueve en direccion contraria, una varilla mete la marcha atras, y la otra gira la rueda, pasa por el ralenti, y como es circular vuelve a tirar de la gillotina.

Me imagino que es asi, porque en el catalogo no explican nada, la pega es que en vez de frenar le metes la marcha atras, pero bueno eso tambien pasa con los electricos varicos de variador mecanico.

PD: todo esto si se ve la foto

Bye
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hugo parecido a los electricos, si frenas primero frena pero de seguido si lo mantienes entra la marcha atras
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero se os olvida una cosa, con la inercia que llevaria el coche, al entrar la marcha atras el motor se calaria he estado examinando detenidamente el catalogo y si no me equivoco digamos que tiene tres posiciones el gatillo. La de aceleración, como todos, y luego cuando dejas el gatillo muerto pues sin aceleración o algo frenado y luego cuando frenas digamos que la primera parte del recorrido frena, y la segúnda, mete la marcha atras y acelera.

Venga, un saludo y gatillo a fondo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed