ts4n pro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ts4n pro

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, este no es mi foro, es el de todos los que participan, yo soy uno mas. No tengo que solucionar ningun problema, porque no veo ningun problema en este post ¿?. Simplemente aclaré algunas cosillas con argumentos sobre una opinion que tu pusiste aqui.

1.- Una vez aclarado eso, me puedes poner el link por favor del post donde has leido eso de que el G4 es una puta mierda? Es por curiosidad, porque suelo leer foros de r/c y no he visto eso. Para ver quien es el que dice eso :]

2.- Y me puedes responder tambien a la pregunta de porqué soltaste eso en este topic si yo no le habia recomendado un G4 sino un VoneR, LD3...??

Un saludete y si puedes repondeme a estas dos cosillas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que te puedo responder.

1. no lo se porque lo busque en el google, busque foros y me meti en tantos para apuntar modelos, que ni me acuerdo.

2.Porque, me interesaba que me contestaras tu ya que es el coche tuyo.

One salude

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, ok, he ganado la apuesta :D. Habia apostado con alguno mas que lee el foro a que no pondrias el enlace, ya tengo cañitas gratix :D.

En cuanto a la segunda pregunta me parece muy bien que me la hagas, pero puedes abrir un post nuevo si quieres, porque aqui no venia muy a cuento, yo estoy encantado de darte mi punto de vista sobre eso sin ningun problema. Como siempre es mi opinion, o sea que puedes encontrar diferentes opiniones por ahi, pero te aseguro que lo de PUTA MIERDA no creo que lo diga alguien que controle un poco

Venga un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que se ha dejado la pregunta de nitrometano un poco de lado al final, voy a responderle yo.
    A mi el ts4n pro no me parece una mala opcion en absoluto, siempre y claro sepas lo que buscas.
    Me explico, si buscas un coche con el que pasar buenos ratos, echar unos piques y carrerillas en parkin etc, y que los recambios sean baratos.Ademas que sea competitivo no en un nacional, si no en su nivel.
    Para esto tal vez te podrias comprar el de aluminio, pero en cuanto el pongas dos velocidades, cambies el chasis, estabilizadoras, mejoras "necesarias" a mismo motor te saldra mas rentable el PRO.

Yo personalmente, si volviese a empezar, me compraba el pro y buscaria de segunda mano un motor pro12 (el que viene con el de aluminio) que te lo dejaran tirao de precio. Y cuando aprendiese el evo12. Lo haria yo porque no tengo de momento interes de correr en nacionales y en sociales de clubs grandes.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero por cuanto se vende ahora el PRO??? Al menos antes costaba lo mismo que los modelos que yo le comento como voneR o LD3, por lo que valiendo lo mismo sin duda pillaria uno de estos dos.

Eso si, si lo encuentras mas barato... tampoco es mala opcion para empezar.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que sale sobre los 300 euros. Lo que pretendia decir es que es una alternativa a comprarte el de aluminio, tienes un coche de iniciacion que esta muy bien. Cualquiera que tenga el ts4 de aluminio que eche cuentas de lo que se gasto en opciones y mira el precio del PRO.

Pero claro si corres en un circuito donde hay buenos coches, ahorra un poco mas y ponte a su altura :wink:

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajam, viendolo como tu dices parece una buena opcion, pero mira este otro punto de vista:

Si te pillas el de aluminio lo tienes completo por unos 400-450 €. (completo es con emisora, chispo,... a falta de gasofa para andar).

En cambio, el PRO sale por 300 € solo el coche, con lo cual tendrás que pillar todo el resto de cosas, emisora, servos, chispo, mesa de arranque,...

Por esto, ya que te gastas los 300 € solo en el coche, pues ya pillarse uno mejor como el LD3 o VoneR que salen a ese precio y son coches bastante superiores al ts4n pro.

Por eso lo decia, es depende desde donde mires las cosas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ya no vale lo que valía, vale unos 300€ nuevo (Sin motor sin carrocería y sin emisora). Pero es que con 100€ con 400€ ya te puedes comprar un chasis bueno bueno.

Hugo tiene razón, ¿por qué yo tengo un TS-4n PRO? porque aunque sé que no es el mejor coche del mundo, en mi zona encuentro muchos repuestos y no tengo que estar pendiente de internet ni de nada por el estilo.

Salu2

Mario

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, Mario, pero tu lo cogiste de 2ª mano, lo cual no es pagar lo que vale ese coche nuevo, porque para mi no merece la pena comprar ese coche nuevo. Eso si, si lo encuentras de 2ª mano a un buen precio pues...

Lo de los repuestos seguro que hay alguna tienda por vuestra ciudad que lleva bien LD3, bien Kyosho,...

Un saludete

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed