un ts4n pro puede dar guerra en compet...???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡
    el ts4n pro es un coche de iniciacion por muy opcionado que este hay un abismo
    con los coches de competicion que hay hoy en dia tal y como salen de caja,sin
    contar con las opciones que se preparan para ellos
    el ts4n dudo que pudiera aguantar o transmitir bien la potencia que entregan los
    motores de alta gama que hay hoy en dia todo ello sin despreciar al ts4 que yo
    aprendi con el y aun conservo en su caja (pobrecico las palizas que le meti)
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo si su pilotaje es muy bueno enseguida se dara cuenta de las carencias del coche. el coche a la que empiezas a pilotarlo un poco
    rapido te faltan reglajes por todos lados y rijidez en los materiales
    saludos¡¡¡¡¡[/quote]
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ts4 pro

pero el coxe tiene la ostia de mejoras en carbono y aluminio,al menos en aspecto se amemeja bastante a los actuales de competicion!!otra cosa como bien deciis todos es a la hora de rodar ke puede ke no halla muxas opciones,pero pienso ke metiendole un buen motor tipo novarrossi nsr3 o sirio seria otra cosa,y las opciones serian mayores no??a todo esto,a competir me refiero a regional nada mas!!salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k si puede dar guerra, a el le pasa igual k ami... k tiene uno y le kiere tanto, k kiere k sea el mejó ^^ y yo desde aki le animo, porke no? porke no puede llegar a ser mu weno? k no hay piezas "buenas"? po se las haces... pienso que eso seria un buen reto ^^ un TS4N en los nacionale ^^ k te dejas dinero y esfuerzo? po claro... pero ahh eso si... si consiges algo, la astisfaccion k te vas a llevar no te la vas a llevar con ninguno de los otros coches de competi
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es a nivel regional yo creo que competir puedes competir, lo que pasa es que te sera mas dificil quedar en una buena posicion que otro piloto que tenga un coche de mas alto nivel pero vamos que tampoco se trata de ganar no? lo importante es decidirse a empezar y luego poco a poco todo llegara.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente por el precio que te cuesta meter aluminio, ergal, carbono, etc. al Ts4, te saldrá igual o incluso más barato que lo vendas y te compres de 2º mano en buen estado un Serpent 710, Mugen MTX3 , Kyosho RRR o Team Magic G4, dependiendo de lo que te guste uno u otro y de la facilidad para encontrar recambios Además así tendrás un coche para competir al más alto nivel y con suficiente capacidad de ajustes como para adecuarse a cualquier pilotaje.

Hazme caso, yo también aprendí con un TS4N hace 3 años y cuando vi la pasta que costaban las opciones para no mejorar demasiado opté por cambiar de coche y no me arrepiento para nada.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i porke no pruebas de ponerle un motor mas potente??

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun asi poniendole un motor de la ostia tope de gama por ejemplo jp, cosa que el coche nose si aguantara semejante motor, aun asi con tan wen motor sin un bien embrage... por que que yo sepa el ts4 no tiene un embrague regulable..
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero al ts4n pero con un novarrossi no lo aguantara es demasiado para ese coche y eso que yo le queria meter un buen motor pero me digeron que saldria el coche en piezas poruqe los plasticos no lo aguantan y para que tengas que opcionar el ts4n yo como dicen prefiero aunque sea tenerlo para dar un paseo y con el que me compre de competicion ya opcionarle y meterle to lo que sea esa es mi opinion
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA YO NO SE EN ALTA COMPETICION PERO YO COM EL MIO ESTE DOMINGO AGO UNA CARRERA DE iniciacion
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carencias del ts4n para competir

como quitar tirador ts4n para ganar porencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed