esta bien el tsn4 v2 o el pro?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces koldo segun tu es un coche caro 315€ para lo que ofrece?que coche de los que tu dices nuevos eliguirias por ese precio.me interesa tu opinion que por lo que e visto eres un fiera.gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poquito de aqui y otro de alli, segun donde lo vayas a buscar tampoco sale tan caro,
    no son recambios originales thunder , entonces la mitad de lo que cuesta mas o menos
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lampista, un par de preguntas: merece la pena evolucionar tanto un coche como el tuyo? cuando ruedas en circuito, qué tal vas con los serpent, kyosho & company?
    No es una pregunta ofensiva, eh! es simple curiosidad.
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rubenrc
    entonces koldo segun tu es un coche caro 315€ para lo que ofrece?que coche de los que tu dices nuevos eliguirias por ese precio.me interesa tu opinion que por lo que e visto eres un fiera.gracias un saludo
    Sencillamente por 299 € tienes el G4 y no tienen comparación son como de la noche al día, luego tienes el 710 que costará sobre los 370€ y lo mismo es como comparar un Panda con un Toyota avensis por ejemplo.

No merece la pena el thunder ts4nPro sale muy, muy caro
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beeba
    lampista, un par de preguntas: merece la pena evolucionar tanto un coche como el tuyo? cuando ruedas en circuito, qué tal vas con los serpent, kyosho & company?
    No es una pregunta ofensiva, eh! es simple curiosidad.
    saludossss
    lo mas bonito del caso es que no compito, es puro y simple hobie,
    cuando voy a circuito , voy con un par de colegillas y mi chiquillo que es al que estoy intentando que le guste este mundo, pero a mi ya que voy voy bien con esto, lo voy adaptando poco a poco , y contra serpent y tal supongo que me daran los repasos que quieran , pero con mis colegas que tambien tienen ts4 , ja, es otra historia, a esos me los repaso yo
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver koldo esos coches que me estas poniedo ai son coches completos igual que el tsn4 pro solo a falta de chispo y esas istorias que no llevan ninguno?me podrias poner el nombre entero para asi enterarme bien y decirme dond puedo encontrarlos o una pagina donde verlos?muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches q t ha dixo koldo son de competicion, el teammagic g4 y el serpent 710 vienen sin motor,emisora,chispo,mesa de arranque, baterias,cargadores y algo mas q se olvida, un coche de estos q t comenta koldo nuevos cn todo se t dispararia el precio entre 900-1200 q suma facilidad y sin darte cuenta, pero si lo pillas de 2ª mano a lo mejor podrias conseguir uno de estos 2 por 300-400€
    salu2 , q t cuente el q sabe mas
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sport es de plastico, excepto el chasis, el motor y todo eso, y el pro y el v2 de aluminio. el sport tiene 1 velocidad, aunk se la puedes kambiar a 2 por 60 leuros.
    yo tengo el sport y ahora estoy pensando en cambiar a 2 velocidades.
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no m interesaria chavales,estoy ablando de un coche de iniciacion,de gastarme 350€con todo o casi todo o casi todo como mucho, por lo que e leido por ai el fw 05 se va de este presupuesto y el cd3 tb, asique la mejor opcion el ts-4n verdad?aora bien la diferencia entre el sport y el pro son 60€ que solo ya m lo gastaria en cambiarle las 2 velocidades,entonces merece la pena comprar el pro por las demas cosas que lleva verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que sí, merece mucho mas la pena el pro que el sport, como tú dices la diferencia entre los dos con que te compres la 2ª velocidad ya te puedes comprar el pro, que lleva más mejoras respecto al sport.
    mugen, ko, picco

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tsn4

ts4n piezas

ts4n piezas ergal

ts4n pro v2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed