Tubo de salida del humo
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  1. #21
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    perdón, ahora me podeis contestar a mi pregunta?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Pues no tengo idea, majo, pero alguien te dirá algo

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  4. #23
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    pos el acabo de cortar 0.65 cm de 2 cm no me he atrevido a cortar mas aer si fallaba algo pero bueno al final todo a salio muy bien y no noto la menor diferencia.

    asias :wink:

  5. #24
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    Puedes cortarlo hasta 1cm del exterior del cuerpo,eso es lo reglamentario.
    Ahora si:
    Salida mas larga, mas compresion luego mas potencia en bajas pero menos potencia en altas pq los gases no pueden salir tan rapido.
    Salida corta, menos compresion luego menos potencia en bajas pero mas potencia en altas mas vueltas en motor al poder expulsar mas cantidad de gases.
    Como en un coche de verdad a menor diametro de colector par motor a menos vueltas.
    Aunque lo mas probable es que no notes nada si cada vez que haces un cambio lo recarburas o pasan dias,lo mejor es que hagas los cambios con otro coche igual al lado y asi ves realmente la diferencia.
    Asi lo hacemos el colega y yo unas 10 rectas de prueba,cambio y vemos que pasa sales antes y pierdes en 2ª o sales mas tarde y le pasas en 2ª esto fue lo que nos paso.
    lo mejor es que lo cortes segun el circuito q corras si no hay rectas grandes y estas todo el rato saliendo de curvas solo conseguiras menos aceleracion

  6. #25
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    No pasa na x kortarle un pokito el tubo, yo en mi CD3 lo ice y aora anda komo antes.

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