tubo doblado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: tubo doblado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4-pro
    kaiser macizorro.
    ops: no me digas esas cosas que me sonrojo ops:

Cita Iniciado por VIRUTAS
    NOTO CIERTO RESQUEMOR,EH KAISER,JEJEJEJEJEJEJEJEJE
    juas, resquemor no tio, pero a nadie le gusta que le hablen asi
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podria hacer un post con la gente que tiene un mal comportamiento para avisar a los demas..... No es el primer caso que observo, no tienen educacion, saber estar, y lo que es peor, piensan saber todo y les da igual el respetar a los demas tanto en opiniones o malas contestaciones, y lo que es mas, realizan comentarios absurdos desde mi punto de vista. Se creen los amos mientras gente como tu (KAISER) y otros más intentan hacer de esto mas de lo que es actualmente.

Un Saludo y no os desanimeis los que haceis grande todo esto.
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa lo mismo que cuando estas conduciendo tu coche 1/1 o incluso el de radiocontrol, eso de poder hacer algo, un mal comportamiento, o una agresion a otro conductor sin tener que dar la cara, simplemente acelera un poco y se quita de en medio. no me he explicado muy bien, , en fin, que eso de poder meterse con alguien y luego hacer como que aqui no ha pasado nada(tenga o no la razon) es muy frecuente cuando te puedes esconder en un caparazon y no sacar la cavezita!
    Saludos a todos aquellos que quieran ser saludados!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    flipo, esto k es un chat o un foro para ayudar y dar informacioòn y comentar cosas sobre un tema en concreto R/C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui me parece que os tomais demasiado en serio esto del foro...Si alguien contesta con borderias pues no le hagais ni el mas minimo aire de grandeza porque cuanto mas hableis de el mas importante se va a creer y mas va a decir tonterias...Y con lo de las normas y tal...Los moderadores estan para algo y ya ponen mensajitos antes de poner un nuevo tema con lo de la busqueda asi que veo cansino que la gente "normal" este todo el dia con lo las normas me parece un poco "lameculos" con perdon pero es lo que me parece xDD Lo dicho tomaroslo un poco mas en coña que parece que se os va la vida aqui xD
    Venga saludos y menos borderias.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi, las normas estan para cumplirlas, ahora vas tu a tu jefe si trabajas y le dices que no te sale de los witos ir a trabajar, que te triplique el sueldo y esas cosas, ya veremos donde te manda.
    si se ponen unas normas es para que las gente las cumpla, no para que se la pasen por el forro gente como el personaje este(me refiero a kraken),merecen una pegatina en la frente enorme que ponga: "LOOOOOOOL" ejjee.
    no ahora en serio, que pasa, si nadie cumple las normas vendra mas gente diciendo pues este hizo lo mismo y no paso nada asi que yo tambien y al final en vez de "kaiser macizorro" como dicen por hay arriba diremos "tal y cual tu madre es una *** o una ****" y como que no.
    igual que se tiene respeto en persona, creo yo que se ha de tener igualmente aqui, ya que cada uno en su medida, somos personas maduras(aunque yo aun no me "e caido de la parra" jajaa) asi que un poquito de porfavor y de respeto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estoi de acuerdo contigo,pero aun asi la peña se toma esto demasiado en serio,y claro que ese pavo merecia una patada en el culo o otra cosa pero que le vamos a hacer... la gente es asi si toca mucho los huevos pues se lo borra la cuenta de aqui (si es que se puede hacer que no se como va la movida) pero ya te digo que gente asi siempre ha habido y habrá eso es imposible de solucionar pero me refiero que acaba cansando lo de las normas pero hay que cumplirlas xDD Venga un saludo neno DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, no tienes razon, a mi, y creo que a la gran mayoria de los que foreamos aqui, no se nos va la vida en esto, pero yo estoy empezando y para mi todo lo que leo en este foro es vital para llevar a cabo mi hobby y realmente no mola nada eso de entrar en un foro y estar leyendo insultos, faltas de respeto y gilipo... varias que no hacen mas que saturar el foro y dejarlo manchado para los nuevos que primero leen un poco para luego registrarse o meterse en otro foro.
    Sobre el tema de la busqueda, en cierto modo lo entiendo, pero por otra parte no. Esta bien lo de usar la busqueda, nos ahorrariamos muchos posts repetidos, pero a mi y supongo que a muchos lo de la busqueda no nos convence. Yo busco algo y siempre me salen 800 posts con cosas que no tienen nada que ver, o lo que busco esta metido en un post que no habla del tema, total...que leerse 800 posts para resolver una duda me parece excesivo. Un sistema de caducidad de mensajes por antigüedad o algo parecido estaría bien, porque seamos realistas, he leido como unos 100 mensajes que solo ponian :"usa la busqueda y leete las normas" y creo que eso tambien satura el foro. SI en lugar de poner solo eso, se contesta a la duda y ademas se recuerda lo de la busqueda se ganaria mas tiempo y la gente se iria concienciando. No se, es una opinion mas.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kraken
    si lo kere preguntar lo pregunta y punto que ere tu el rey o que ****
    Cuanto cambiaria la cosa con un poco de educacion.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego ke ese tipo de komentarios kedan totalmente fuera de lugar...
    menos humos... y ke siga el wuen rollo en el foro
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed