TUTORIAL  PARA AJUSTAR LA DIRECCION GRACIAS!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS por la qyuda voy a mirar a ver que tal , saludos, por cierto yimi y de las ruedas de delante controlas?? yo no ,y es de ahy de donde se pira mas

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Por lo que he podio leer y entender tienes un cen
    A mi me paso lo mismo con la direccion y ahora me va bien ya que he hecho to lo que te han dicho.
    Ahora me hace trompos pero igual es que no tengo bien las ruedas de atras
    Bueno un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues haber si yo soy capaz jje

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los trompos no es la ruedas de alante...Es el diferencial je a mi me pasaba lo mismo,salia de una curva y trash trompo desmonte el diferencial,le puse un aceite que tenia por aqui de barcos o no se que blandito xDD que es blanco y no se que y ya me va lujo.Vete a la tienda mas cercana y pidele un aceite para el diferencial blandito,no me se los numeros muy bien pero 15000 o asi creo que esta bien,o sino si tienes algun aceite "Espeso" pero no mucho echale de eso y ya nos dices si notas cambio o no.

Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale le pillare ese aceite pero el tema que no se donde va , es decir cual es el diferencial? y de paso si alguien me dice su funcion es que estoy aun muy pez en esto del rc

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... no soi un experto,pero el diferencial es el que transmite la potencia a las ruedas.Y para sabes lo que es... si lo miras por arriba miraras que el motor ataca a las coronas,de ahi sale una correa hacia atras,pues eso "redondo" donde entra la correa es el diferencial.Hay 1 detras y otro alante,pero toca solo el de atras.Para desmontarlo pues vete quitando tornillos... Torretas,amortiguadores,palieres,tabicas,vasos palieres,y creo que ya sale... es que tampoco tengo aqui el coche pero creo que era asi.Acuerdate de quitarle lo 4 tornillos que tiene por abajo las tabicas.Despues cuando lo tengas en la mano veras que tiene 3 tornillos,quitalos y abrelo,veras que tiene planetarios y satelites, creo que se llaman,vamos 3 piñones y uno que entra en esos creo recordar... limpialo bien de toda la grasa que tenga,y lo llenas con aceite silicona de la tienda,lo aprietas bien y el mismo proceso para montar...Cuidado con las arandelitas de lo vasos palieres que si se te caen y no te das cuenta despuesel palier te baila y no te tracciona.Y creo que no me olvido de nada mas...Por cierto si sigues interesado en el coche te mande antes un mp...

Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de nuevo y demomento si que estoy interesado pero cuando tengas esas fotos y lo que te ivan a enviar , saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

ajustar direccion coche rc

como regular la direccion de un auto

regular convergencia direccion

como regular la convergencia

ajustar la direccion del coche

como ajustar la direccion de un auto

regular direccion coche rcajustar direccion rcgraduar caidas 1:10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed