Ultimas noticias!!! Reunion AECAR
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o poner un AVE en todas las provincias
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso os pasa por vivir en los extremos :P si vivieseis en Madrid todo os pillaria mas cerca :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso de aumentar la cuota a que se debe?
    [url]WWW.LEVANTE-RC.TK[/url]
    weno me despido de vosotros, no volvere a escrivir en este foro. Un Saludo a tod@s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por experiencia pueo decir que normalmente no queda nadie contento despues de las reuniones en referencia a las distancias a recorrer (salvo los de Madrid que estamos en el centro), pero si se quiere hacer un campeonato nacional es bueno tratar de incentivar la competencia en todas las regiones. Comento que los de 235mm somos de los que mas kilometros vamos a hacer este año ya que toca Vigo, Sevilla, Valencia, San Adrian y Madrid (Mallorca de suplente con posiblilades de hacer un Open), osea, 4 puntas de España mas el centro y la posibilidad de visitar las islas.

EL aumento de cueota viene por unos gastos importantes que hay que hacer, el que me acuerdo ahora es el gasto en equipos nuevos de cronometraje (equipos amb personales, transpondres personales y pianos de trasnpondres), web e internet. Tambien entra los gastos de los hand book que nos van a enviar, y la necesidad de hacer nuevamente camisetas para la gente que acuada a carreras internacionales (dicen que van a intentar cambiar el diseño, ojala porque la de ahora deja mucho que desear). Habia otras cosas pero no me acuerdo. Tambien hay rediccion de algunos gastos (papeleria, fotocopias, sellos etc gracias al la implementacion del mail como medio masivo de comunicacion). Si todo es para mejorar que suba un poquito la cuota anual no es molestia.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "gasto en equipos nuevos de cronometraje (equipos amb personales, transpondres personales y pianos de trasnpondres)"

Javo, yo no entiendo esta parte ¿?¿? AECAR va a comprar eso? Para que? con el dinero de las cuotas? ¿?¿?¿?

Un saludete

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo compra para aquellos clubs que no dispongan del sistema digital, y que no tengan que costearse todo el sistema nuevo, ya que como sabreis se esta intentando introducir el sistema de transponders personales, ya que los otros los esta dejando de soportar y fabricar AMB, y para colmo la reparacion de un transponder vale una pasta :P asi que lo compra AECAR y se lo alquila (60? mas transporte) al club, aunque lo de los 60? se discutio, y creo que a lo mejor lo cedian gratis a los clubs (transporte no incluido)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego vendran las discusiones a que club, que normas se seguiran en el alquiler, por que a ese si y a mi no, pues a tal club se lo has alquilado dos veces y al nuestro ninguna...... suma y sigue
    Mucho complicado, os deseo suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apruevo tu mocion evo2, ahora queda por decidir, que hacemos una España 1/10 o 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aecar desde yo la conozco a contado con equipos de cronometrajes propios, que se pueden alquilar a los clubes que no cuenten con tal. Y como los que tiene ahora son los Amb normales hace falta cambiarlos por los nuevos personales.
    Los transponder personales se compran para venderlos al costo. Esto es que Aecar los compra a 56 y los vende a 56. Esto es porque consigue un presio especial por los 300 transponders y de esa forma quiere ayudar a los socios, ya que unos cuantos tendran que hacer esta adquisicion en la proxima temporada.
    Los pianos de trasnpondre son los transponders digitales que van con clip, los rojos que se colocan en la carroceria (como los antiguos pero digitales, identicos a los que tienen en San Adrian). Estos se venden con su cargador (piano) y siempre son tandas de 20. No dijeron cuantos pianos comcretamente se van a comprar, pero yo calculo que un minimo de 40 transponders (2 pianos)
    El alquiler es para todos igual, el que lo pida lo tiene. Se hablaba de cobrar 60 euros el alquiler mas gastos de envio, pero se redujo unicamente a los gastos de envio. Koldo, creo que en los estatutos de Aecar figura como es lo del alquiler (ahora no estoy seguro, hace un tiempo si figuraba).

Para el que diga que España es grande es que no sabe lo que es correr un Nacional en Argentina
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo con lo de Argentina si que nos has dejado hecho polvo, por que grande si que lo es, enorme mas bien.

Lo de los transponder mas claro agua, la única cosa es que al final vamos a llevar demasiados cables y circuitos, pero es a lo que se va con los personales, a mi me gustan mas los que llamas de piano, como los de San Adrian, pero reconozco que en las carreras tienes que andar detras de la gente para que los devuelva rápido. Lo de ayudar a conseguir ese precio me parece fabuloso.

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed