Ultimas noticias!!! Reunion AECAR
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, no te creas que son tantos cables.
    Si tienes un receptor de 3 canales (cosi todos lo tienen) el transporder personal lo conectas en el tercer canal y listo. Despues te buscas un lugar para colocar el transponder y listo (nada de cortar el cable, colocarlo vertical, ni al lado del receptor que no trabaja bien y puede traer interferencia).
    Si tienes un receptor de 2 canales hay que colocar una "Y" con un servo, para la alimentacion, o una bateria aparte (no recomendado).
    Los de piano tienen el coñaso de que hay que esperar que la gente lo devuelva, cargarlos, etc.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajam, yo desconocia el tema de que se pueden alquilar los de AECAR. Es una buena idea en ese caso. Por cierto, el programa para manejarlos, tambien se alquila? O hay que tenerlo?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final por canales no es pero los cables de los servos, del trasponder, del failsafe, algunos del comprobador de baterias...... una locura.

Lo que te comenta Iñigo del programa si que es interesante y nosotros controlando las carreras a mano
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo del programa me matastes.

Lo que se dijo en la reunion es que el que los programas que se quieran utilizar en las carreras del nacional tienen que ser homologados por Aecar, esto quiere decir que si no es un programa comercia (gscar, los de amb u otros) se debe enviar una copia funcional a Aecar para que ellos lo prueben y den el visto bueno. Esto vino al caso porque un andalus comento que ellos usaban un programa creado por uno de sus socios
    El creador del GSCAR, (made in España y muy utilizado por nuestros circuitos) que iba a poner una version funcional en la pagina de bujias.net. Esta version admite transponders normales y personales, y otras chorradas. Lo que le falta a esta version gratuita son opciones de archivos web, poder generar campeonatos y otras cosasque no se cuales eran. Para comentar que este es el programa que usamos en Arca para el Europeo de 1/8 y segun los guiris era muy bueno.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, algo he leido de que estaba trabajando en la version para windows del GCCAR y que seria gratuita para los que ya lo tienen comprado, o algo asi me pareció leer.

Aqui en Bilbao tenemos dos licencias creo de ese programa, a ver si llega la versión de windows

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer es que no leeis la web de aecar, yo si sabia que lo alquilaban, pero a que precio??? eso ya no lo se, si es solo los gastos de envio, tampoco me parece excesivo, lo único que si no cobran al final todos lo querran alquilar y se jodera el chollo por que la aecar dira que de eso nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PKT, la mayoria de los clubes que organizan carreras del nacional tienen algun sistema de cronometraje automatico (es un requisito para solicitar carrera), ademas que seguro que tienen sus camponatos locales, por lo que tarde o temprano el que no lo tenga se lo terminara comprando, por lo que los alquileres seran pocos, pero siempre existen casos en los que se necesitaria alquilar (equipos demaciados viejos, con problemas o alguna otra cosa). Aecar debe contemplar estas situaciones.
    Tambien te comento que para pruebas internacionales (Efras) se exige un doble sistema de cronometraje, y no creo que muchos clubes esten en condiciones de comprar 2 equipos, asi que Aecar los tiene que tener para esas situaciones (espero que sean cada vez mas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y foto finish??? Sabeis de algún sistema de cronometraje que sea más barato que el AMB alguno que funcione por transfers, pero que no se valla tanto de madre? Por que no todos los Clubes stan en disposicion de gastarse 2000€ asi de pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues volviendo al tema del calendario, al final Cádiz se queda como última prueba.... (31 de Octubre)

A no ser que a los participantes se le den muy mal 2 carreras, y tengan que puntuar en la última, me parece que no os vamos a ver el pelo por aquí...

Weno, otro año será.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed