URGENTE: CAMBIO DE BIELA SI O NO--- COLLARI AAC  ( FOTOS)
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  1. #11
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    La medida que estas tomando del cigüeñal no el la misma que la que tomas de la biela.

    Tendrías que medir a la misma dirección ( osea de arriba a bajo no lateralmente como has tomado la del cigüeñal ) fíjate en la foto.

    Por debajo de 4,49 podrías llegar a romper el motor. Te aconsejo que cambien la biela rapidito y que midas también el apoyo del pistón ( bulón )
    Preparador de motores.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Lolo, haz caso de lo que te dice VL que sabe un rato de motores :wink:
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  4. #13
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    ya lo se ako, vlracing entiende de esto un huevo. voy a pedirla hoy.

    saludos
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  5. #14
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    Cita Iniciado por Alancete
    Hola que tal, yo no soy un esperto en motores glow, pero lo soy en mecanizado de piezas.

    1º Estas midiendo con un calibre que se utiliza para medir con un precision de 0.1 mm, los calibre diguitales buenos tienen una precision de 0.01 mm a una temperatura de 20º C, ese con el que los estas midiendo tendra menos precision 0.02mm

    2º Tienes una diferencia de diametros 0.03mm, para un diametro como el de la biela para que un eje entre en un casquillo debe haber un diferencia 0.01 a0.02 mm, si tienes en cuenta que tiene que haber aceite entre los dos no es una gran diferencia.

    3º En mi motor hay mucha mas diferencia y arranca sin problemas.

    Yo no entiendo de ninguna de las dos cosas je pero.... la precision de esas pinzas no es de 0,1 como dices, sino no aparecerian 2 decimales, sino uno, o me equivoco ? Segun veo la precision de esas pinzas es de 0,01

  6. #15
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    Una cosa es la resolucion que pueda tener el Pie de Rey y es la precision con la que puedas medir.

    Para que puedas medir con una precision centesimal, necesitas saber cuantas milisimas hay por encima o por debajo de la centesima, esos aparatos se llaman micrometros.

    " Calidad en la medida, para una medida de calidad"

    Saludos, Alan
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    SANWA M11 + WRX

  7. #16
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    Es mas que suficiente la medida que a tomado lolo, ni estos motores son tan finos ni los materiales utilizados tan emisibles ( osea que no se tienen datos de sus dilataciones para ser tan precisos )
    Además los fabricante solo te dan unos datos aproximativos de las tolerancias adecuadas, osea que ya esta bien con saber que con tal tolerancia hay que cambiar la biela.
    Yo ni las mido cada 5 litros la cambio y punto.......y cada 10 los rodamientos y cuando se acaba el grupo....al cajón de los recuerdos.........

    8)
    Preparador de motores.

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