muy urgente pisoton en pista
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wnas, jder solo de pensar que me pudiese pasar algo asi, esq vamos.... se me cae el alma al suelo, vaya p*tada. Tenias que haber cogido la matricula, y asi poder saber de el, yo no le hubiese dejao irse, de alli no se pira sin darme todos los datos para luego hablar y ver como me lo paga. Esq no te puede joder el coxe asi como asi, y esas motos pueden entrar en los circuitos???¿¿¿¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti lo engancho y de tal mamporrazo que se lleva ni se levanta, x jilipoyas. Lo que te recomiendo es que te sigas pasando por el circuito y aver si lo reconozes, seguró que volvera para vazilar con su minimoto.

Suerte y Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami si me ace eso k casi me pasa aparte de partirle la cabeza literalmente con la barra de seguridad del coche le cojo la minimoto y se la tiro al rio o a una alcantarilla aparte dellamar ala policia y ke me pague el coche por hijo de puta....................... tmb le hubiera rajao las ruedas del 1/1 aver si espabila la proxima vez aver si entre ke le parto la cabeza, le jodo la moto y le pincho las ruedas amortizo los 500€ del coche....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se te a roto¿?? joder que hp y tan nuevo el coche las mini motos son como 1/5 o como son¿??
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla cabrooooooooon, bueno no se como le dejaste marcharse sin pillarle la matrícula ni nada, es a mi y bueno, pegar no le pegaré, pero de allí no se marcha sin pagarme el coche.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que teneis que hacer si es un circuito de RC y os molesta es decirle de buenas maneras que es para rc y que deje de rodar, y si no atiende a razones pues llamar a la policia. Si no es un circuito esplicitamente para RC, a joderse y a aguantarse si te pasa algo asi o sino dejar de rodar y mañana sera otro dia.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero q cabron! q gentuza, llena de subnormales, tio lo siento

en kine esta pasando lo mismo al final va a pasar algo con los tontitos estos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una gran putada, pero como bien rcasturias. El respeto hay q infundirlo, no rebajarse a su nivel, se le dice por las buenas y si tienes tu la razon y no quiere el pasar por ahi. LE PARTES EL CRANEO !!!!!!!!!!!!! Joder llevo un dia con el coshe y porpoco me doy una hostia a mi mismo, por darle 2 o 3 volteretas al cojer un bache. Suerte con ese gandul y a ver si lo pillas. QUITALE LA MINIMOTO Y LA VENDES, ALOMEJOR TE LLEGA PA PAGAR LOS DESTROZOS.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despùes de ver eso, yo bajo le rompo los ojos y le robo el coche, la minimoto y lo dejo en pelotas, y ala, ai t quedas le digo. flipante. Deberian dejar llevar rifles de francotirador a los circuitos para casos con este, pum y a segir rodando.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas zumbao Diaz, ke pechá de reir, ya te imagino desenfundando y apuntando a su rueda...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed