muy urgente pisoton en pista
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien a dicho que apunte ala rueda????? al casco, a ver si son tan duros como dicen
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mare mia me gustaría ver algun pike en un circuito... y q se empezasen a pegar ahi i luego voy i me mango todos los serpent y mugen y pa casa.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder seran cabrones aun encima que joden el asfalto tienen la chuleria de ir por la pista cuando hai coches corriendo, aqui por samil tambien estan pasando muchas veces los cabrones , pero por lo menos lo hacen por la noche cuando no hay nadie corriendo
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ''Diaz el mafioso del rifle flancotirador''
    PD:lo siento tec2000

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** QUE RABIA, yo tengo una poquet bike, una mecatecno para mas señas, y no voy por ahí rollo hammer, pisoteando los coches de los demas, eso es una falta de verguenza y encima cobarde pq no se queda a afrontar lo que ha echo
    que escoria de gente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y qué le hizo al coche?Mucho destrozo?

Tengo entendido que esas minimotos no tienen prácticamente permiso para circular, se lo squitaron...sólo por eso tal vez se le pueda denunciar.
    Ts4n V2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo entendido q no pueden circular por la calle.... y q no estan homologadas.... q solo pueden circular en circuitos cerrados....

A mi me hacen esto... y salgo detras de el como un loco... y hago venir la poli...
    q edad tienes si se puede saber? joven no? pq esto te lo hacen con unos añitos de mas... y seguro q no acaba de esta manera...

Solo decirte q lo siento y q espero q la reparecion no sea muy dolorosa ... sniff sniff
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me kawen la puta madre que los pario, el otro día en Kinepolis estaban alrededor de la pista cuando ya apenas qeudaba nadie, y estaban como esperando pa meterse, se quedó mirando el que estaba al lao´mia y yo tb, y le dijo el de la mierda moto que?? se puso to payaso, yo si algún día pasa algo y estoy presente no me importa liarme a ostia,s siempre y cuando no me quede sólo claro porque la verdá que son unos pocos.

Tenemos que hacernos fuertes y plantarles cara, si hay que liarse a ostias nos liamos.

Saludos, que encabrone me pillao joder .....me encendio
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una mañana estas navidades estabamos rodando en el kine con los 1/12 y entre pila y pila se nos colaban las minimotos, pero cuando saliamos se quitaban, en total eramos 8 tios contra 3 con las minimotos, eso si, me jode el coche con la minimierda, y me voy a casa cojo mi bmw 1/1 de trail y le paso por encima a el a ver como le sienta que le pase un trasto mas grande por encima, je je
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el momento en que una persona se monta en algo motorizado, se considera vehiculo y por lo tanto se necesita un permiso de conducir y un seguro de responsabilidad civil, ahora bien, cuando se marchó sin más a la chita callando esta claro que no tenía el seguro (Que sí el permiso B ya que conducia coche) y antes de que llamases a nadie ya se ha ido y punto. Mal hecho por tu parte el no coger matricula del coche, pero bueno, eso con los nervios le pasa al más bravo.

No obstante arregla tu coche y aprende de ello sin más, no hace falta ni pegar a nadie ni nada de eso, las cosas bien habladas se pueden solucionar, pero en el momento que llegues a las manos se jodio todo, ante todo respeta y podrás pedir ser respetado.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed