muy urgente pisoton en pista
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, que aqui muchos van regalando guantazos sin ton ni son, despues me gustaria a mi ver la cuarta parte de lo que dicen... je. Como dice ovcloock lo mejor es no pegarse con nadie, pero tener clara una cosa, el que de verdad pega ostias y te va a remangar un guantazo no esta media hora antes diciendo que te va a matar y cagandose en tu madre... que como he dicho mas veces, aqui todo el mundo parece michael schumaker pilotando, y un ferrari su coche, menos pegarse, menos rollos, mas compañerismo, mas hablar las cosas y mas organizar de verdad este hobby. Cosas de esas pasan por que no se pone un cartelito a la entrada del circuito "PROHIBIDO MINIMOTOS Y OTROS VHICULOS QUE NO SEAN DE RADIO CONTROL", facil verdad? pues en vez de estar aqui poniendo mil post, vais al director del circuito y se lo decis. Todo esto os lo dice una persona que ha perdido muchas veces los nervios y ha hecho y dicho cosas de las que despues se arrepiente, por eso se lo que digo.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos, el coche por lo menos el chasis no lo ha dañado pero tengo que cambiar alguna piececitas pero nada ya aprendere, por cierto yo tengo 24 años y el tio tenia 32 y decia que el no estaba chuleando a nadie y sabia muy bien lo que hacia pero nada asi sonm las cosas.
    un saludo y espero que esto no le ocuura a nadie mas
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no puedes hacer es quedar a su nivel, si era un patan y un gañan pues peor para el.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una cosa: Animo!!, ya verás como todas las alegrias que te dará este hobby te harán olvidar por completo las malas y los malos momentos.

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto no se lo que a ocurrido pero he contestado ayer y hoy no aparecia mis respuestas no se lo que habra ocurrido.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nada, píllate un 1/5 y a masacrarle ajajja, rcasturias tienes muchisima razón, quedar a su nivel es lo peor.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ovcloock, rcasturias

Cuando te crias en un barrio en el que o te lias a ostias o se lian contigo no hay otra solución pasate por aquí y a uno que yeva una moto de esas dialoga un poquito con él, que como no seas el primero en soltar la mano, te dejan sin dientes mientras hablas.

Ojala fuera tan bonito, hablando se entiende la gente civilizada, no ese tipo de gente

Saludos.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha encantadado esa frase:
    "hablando se entiende la gente civilizada, pero no todos son civilizados" .
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla tela, yo hubiera perseguido el coche del tio corriendo si hace falta . Pero que cabron!
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sepas en que barrio vivo ni he vivido, con lo cual no me vengas con rollos en plan peli de Spike Lee en el bronx pq no tienes ni idea en los problemas que me pueda o no haber metido. Lo que si que esta claro es que por mucho que quieran pegarse contigo si eres bastante listo saldras de alli triunfante y hecho un fenomeno delante de todos sin necesidad de haber soltado una ostia. Que tu barrio sea malo quiere decir que alli la gente vive como en neandertal? no creo, pero bueno, mientras la gente siga pensando en "de donde eres" y no en "quien eres" pues pasara lo que esta pasando.

P.D. yo he tenido problemas con gente de toda clase y reconozco que me he pegado muchas veces, pero despues y sobre todo cuando tienes mas años (no hace falta tener 70 para ser consecuente y pensar las cosas), te das cuenta de que la mayoria de las veces que has tenido bronca se habrian solucionado hablando o simplemente marchandote (que a veces e slo mejor), es mas, este jueves tengo un juicio por una de esas y de hace 4 años en la cual un amigo perdio un ojo por culpa de que dimos con un maricon, el cojio un vaso y le metio a mi amigo en la cabeza, lo de el juicio me da igual, pero las 5 operaciones de mi amigo y la perdida de vision no. Te lo aseguro, se de lo que hablo.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed