Urgentillo: Cambio de marchas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola super..., pues el vone lo poco que lo he probado con aceite en los diferenciales y barra estabilizadora detrás va mu... bien..., otro tema es el apartado "físico". Al motor ya le he cambiado la biela y el pistón, bueno me lo han cambiado, lo ha hecho el distribuidor sin cobrarme..., sigo..., me he cargado la bancada (si se le puede llamar así...) y por lo mismo casi el chasis..., de tanto desmontar y montar los agujeros para el motor y los tornillos se han ido a mejor vida.., la bancada la estoy esperando y el chasis con una "dremel" y otro tipo de tornillos lo solucionaré..., Pero la verdad es que estoy hasta los huevos del Vone, llevo dos meses en esto y me los he pasado desmontando y montando..., Lo último es lo que os he comentado..., esperando que me trajesen el motor reparado pienso en colocarle las marchas (sobre los 60 €..) en principio sencillo pero tengo el problema comentado..., lo que me extraña es que hoy he llevado el coche a una tienda y lo ha visto el "mecánico", le he explicado el tema ha visto el coche y no me ha dicho nada del ataque de los piñones.., sí me ha dicho que podría pasar por llevarlo muy gordo de gasolina..., a lo mejor es por los dos motivos.., no se.., ya veremos...
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder,ke mala suerte.Mi coche lleba 2 litros y por ahora va bien(cruzo los dedos).A ver lo ke me dura.Yo tambien e tenido y tengo problemas,pero no como los tuyos.Espero ke lo soluciones y me digas el cambio ke tal va.Suerte y saludos.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que has jodido el chasis ?? la bandejita de alumino donde va atornillado todo? Pero como tio ?? Psar los tornillos de rosca o joder las cabezas aun, pero el chasis tienes que haberte pegao alguna piña o algo, digo yo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No.Lo ke ha roto a sido la mini bancada ke lleban por el cual pasan los tornillos.A ver si leemos bien,-Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que tal y como lo explica es dificil de entender tio...

" me he cargado la bancada (si se le puede llamar así...) y por lo mismo casi el chasis..., de tanto desmontar y montar los agujeros para el motor y los tornillos se han ido a mejor vida.., "

Justo en esa linea faltan un par de signos de puntuacion y por eso no entendia bien...o a caso se desmontan los agujeros ?? je
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada uno escribe como puede o como bien sabe,aunke hay algunos ke no entiendo ni una frase.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que ocurre es que escribimos (por lo menos yo...) conforme voy pensando..., pero volviendo al tema y agradeciendo las respuestas..., necesito descartar problemas. Nadie me ha dicho que lo que he comentado de intentar engranar la marcha estando al ralentí, pegar un tirón y calarse pueda suceder. Es decir, ¿puede suceder que una mala regulación del tornillo que ajusta el cambio produzca lo que pasa en mi coche? ¿o no? Creo que está claro lo que busco..., si consigo saber, por ejemplo, que no puede suceder, entonces descarto esa opción y busco otras posibilidades, pero si me dicen que sí puede suceder, pues puedo empezar por ahí...., porque el ataque de las coronas creo que es correcto...
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes tener el embrague de segunda muy flojo y la uñeta esta ya un pelo abierta rozandote con la pestaña de la corona y por eso lo del "clak" que comentas, pero lo de que se cale....... puede ser tema de carburacion. Un saludo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso que dices es al ralenti es el embrague, desmontalo y revisa los resortes, los rodamientos, pero es seguro el embrague, te repito si te hace eso al ralenti, ya que si el embrague estuviera bien no tiene porque hacer ningun ruido el cambio, por mas mal que este ya que esa parte no deberia girar para nada.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno acabo de montar otra vez el cambio, por si acaso... y hay algo que ha cambiado. En el primer montaje la corona más pequeña que va en el eje (no en el motor) y que se mete en primer lugar, estaba como suelta, es decir, con el coche parado podía girarla con el dedo a la derecha y a la izquierda ¿?, como me extrañaba lo consulté y me dijeron que era así, que podía girar libremente. Ahora al terminar el montaje me he dado cuenta que ambas coronas del eje giran fácil hacia la izquierda (hacia atrás...) pero no puedo mover la más pequeña con el dedo, como antes, hacia adelante (a la derecha... sí gira con el coche en movimiento), esto está claro que ha cambiado y ahora sin probar el coche lo encuentro más lógico, ¿qué me decis..., es correcto ahora y el fallo estaba ahí...?
    Gracias y un saludo..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed