Usuarios V-ONE-RRR
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  1. #11
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    El tercer poste delantero se utiliza por tema aerodinamico. En plena recta teoricamente la parte del parabrisas se hunde y reduce la aerodinamica. para eso se usa.

    Un saludo.
    R.Sancho

  2. #12
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    y si pierdes algun clip siges teniendo mas aguante en la carrocería, juande, lo ves como una pega acaso? no te agrada? que le pasa al post?, si se le cambiael nombre quiza.. bueno lo dicho, y la carroceria tienen mas aguante en el parabrisas, ademas queda pofesssional.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  3. #13
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    El titulo igual si k se podria cambiar ya sea igual pero con majusculas k destaca mas o asi quizas.... "Usuarios del Kyosho V One RRR" o algo similar..

    Un saludo
    R.Sancho

  4. #14
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    Pasarme o no me pasa nada, y a ti????

    Simplemente he dado mi punto de vista de donde debería de estar (ya abrí uno allí en su día), pero si no os gusta que de mi opinion, no la volvere a dar.. No creo que haga falta ponerse asi.

    Respecto a la tercera sujeccion delantera, simplemente es que no lo sabia.

    Gracias.
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    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

  5. #15
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    te debí interpretar mal, pido disculpas
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Que no llegue la sangre al rió que no es para tanto, llevaros bien que esto es para aprender.

    Os voy a resumir una serie de cosillas, que hacemos para mejorar el ya de por si espectacular funcionamiento del RRR.

    1º La mejor puesta a punto del coche es la que viene de serie, de verdad no comeros mucho la cabeza, por que esta puesta a punto funciona muy bien en todos los circuitos.

    2º Mariposa de carbono de los amortiguadores traseros, esta mariposa es un poco débil y como lleva anclados los soportes de la carrocería, en caso de un golpe fuerte se puede llegar a romper, para que no os suceda os aconsejamos poner dos mariposas juntas y asunto solucionado.

    3º Los Downt – stops traseros en el setup de origen vienen a 4 mm de altura, y es lo adecuado para la mayoría de circuitos, pero hemos observado que en determinados circuitos bacheados, el coche rebota excesivamente y al ponerlo en 3 mm, sigue haciendo lo mismo. Fijaros que los amortiguadores traseros se extienden al máximo y los trapecios no llegan a realizar el tope del Downt – stop, esto se soluciona cambiando las rotulas inferiores de los amortiguadores por la intermedias (de serie te indica que montes las cortas), con lo cual se hacen mas largos los amortiguadores y no hacen tope.

    4º Si montáis diferencial delante utilizar grasa de 100.000 o incluso superior, por que con menor densidad el coche os girara demasiado con gas y será complicado de conducir.

    5º En la varilla que sujeta el escape por su parte delantera, realizarle un plano con una lima en el extremo que introducís en la tabica inferior, para que el tornillo de allen apriete sobre una parte plana y no cilíndrica, de esta forma no se os saldrá y se os quedara el escape colgando.

    6º Revisar el dado que arrastra el disco de freno, por que es de plástico y cuando utilicéis diferencial delantero, al utilizar mas el freno esta pieza se calienta y se vuelve cilíndrica, con lo que notareis que empezáis progresivamente a perder freno, creo que ya a salido en opción esta pieza en metálico y se soluciona el problema.

    Y creo que de momento no se me ocurre nada más.
    Un saludo
    Javier Alonso

  8. #17
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    Bueno, pues por mi parte claro que esta todo olvidado desde la 1º vez,

    Tengo una consulta, haber si lo habeis probado vosotros.

    Bueno pues he pensado en ponerle diferencial delantero ya que el One-Way no lo controlo bastante, y al adquirir el pack de satelites y planetarios, los vasos que se ponen en la caja del diferencial son los largos y la caja del diferencial que dan con el coche es la estrecha, con lo cual por una parte se queda un vaso mas salido que el otro.Que solucion adoptarias vosotros:

    1)Comprarme la caja de diferencial ancha (no se si la venden).

    2)buscar los vasos estrechos y meterselo en la parte que me sobresale mas.

    En teoria no se que hacer, si lo habeis hecho vosotros ya me aconsejais,oks

    UN SALUDO Y GRACIAS
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  9. #18
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    Cita Iniciado por juande
    Bueno, pues por mi parte claro que esta todo olvidado desde la 1º vez,

    Tengo una consulta, haber si lo habeis probado vosotros.

    Bueno pues he pensado en ponerle diferencial delantero ya que el One-Way no lo controlo bastante, y al adquirir el pack de satelites y planetarios, los vasos que se ponen en la caja del diferencial son los largos y la caja del diferencial que dan con el coche es la estrecha, con lo cual por una parte se queda un vaso mas salido que el otro.Que solucion adoptarias vosotros:

    1)Comprarme la caja de diferencial ancha (no se si la venden).

    2)buscar los vasos estrechos y meterselo en la parte que me sobresale mas.

    En teoria no se que hacer, si lo habeis hecho vosotros ya me aconsejais,oks

    UN SALUDO Y GRACIAS
    El RRevo tenia la misma jugada, hay unos vasos para ello, en la bolsa biene uno mas largo que el otro, si dejas los dos largos imagino que al entrar mas el palier a la hora de torcer igual le roza contra la boca del vaso y se marcará como mal menor, o quiza se vaya desgastando hasta cortarlo.

    ahora no me acuerdo la referencia pero seguro que Hidalgo se la sabe de memoria
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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