v-one-sI/II vs ts4n
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  1. #11
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    No solo el piloto
    Tambien el dia,

    yo he ido algun dia, y no llegar a hacer 1 deposito, y joder el coche, llegas caliente, lo arrancas, lo metes en la pista, y GGGAAAAAASSSSSSSS, mierda la curva,.....BOOOMMMMM.

    y otros dias, gastar, liiiiiitttttttrrrrrrrroooooooossssss, y no romper nada....


    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo el v-one-s no lo he tenido, ni si quiera he visto ninguno aún, te hablo del ts4n, es cierto que tiene olguras y que los plasticos no son de muy buena calidad lo que le convierte en un coche ideal para iniciación puesto que requiere de mucho mimo y muchos cuidados. ¿Esto que quiere decir? pues que aprenderás muchisimo con el, encuanto almotor que trae de serie el pro 12 pues yo personalmente le he hecho de todo, lo he carburado muxas veces, lo he desmontado lo he montado limpiado y de todo y ba muy muy bien, en cambio hay otros motores de mirame y no me toques, les haces un rodaje un poco chungo los afinas demasiado y en 5 litros motor a la basura.

    VENTAJAS: precio asequible, repuestos a patadas por todas las tiendas, reglajes todos.

    INCONVENIENTES: evolución muy cara, plasticos de mediana calidad, nunca llegarás a tener un coche de competición
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

  4. #13
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    Parece ser que el v-one da menos olguras pero mas plastico, los motores son parecidos; pero las regulaciones y rodamientos¿?
    Cuanto puede costar un v-one-r con motor, y si merece la pena para las diferencias que tiene con respecto el v-one-s

    Saludos

  5. #14
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por pcostas
    Parece ser que el v-one da menos olguras pero mas plastico, los motores son parecidos; pero las regulaciones y rodamientos¿?
    Cuanto puede costar un v-one-r con motor, y si merece la pena para las diferencias que tiene con respecto el v-one-s

    Saludos
    Por su puesto que si merece la pena acabas de pasar de unos coches de jugar a un buen coche para competir, buenos plasticos y muy buen coche
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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