v-one rr evolution
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer me estoy replanteando lo de elegir a Kyosho como una marca para mi tienda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas a todos.
    siento tener que discrepar un poco con vosotros,pero aqui en valencia no tenemos problemas con los repuestos y demas de kyosho(sera por que pemar esta aqui)solo discrepo en esa puntualizacion,ahora lo que no entiendo es lo mal que al parecer estan gestionando y representando la marca en el resto de españa por que sus coches como el v one rr o el fantom de 1/8 pista(una lastima que practicamente sea un desconocido en el mercado español)el fw 05 o el mp 7,5 en tt son de una alta calidad en cuanto a materiales se refiere y demas,asi que no se si realmente las tiendas o los usuarios de la marca realmente no estan contentos deverian hacerselo saber a kyosho(los clientes a la tienda y la tienda a su vez a estos),es una lastima que una marca se le desprestigie por esto pero weno si es asi.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he llamado a varias tiendas de Valencia (por aquello de la proximidad del importador) para algo tan simple como son los trapecios traseros (o fue para el depósito, o eran los pasadores o...) y me fue imposible conseguirlos. Dime cual es esa tienda maravillosa que no tiene problemas de repuestos y no dudaré en llamarles la proxima vez que necesite algo.

Me encantará saber que existe una tienda como dios manda en valencia (y les llamaré cuando necesite algo) pero y el resto de españa?? Por qué en madrid cuando se trata de pedir algo al importador los plazos se miden en semanas y no en días??? también culpa de la tienda??

No desprestigiamos a la marca, simplemente el importador y su red comercial recogen lo que siembran (y hasta ahora solo han sembrado mal servicio).

Un saludo y si esa tienda existe pon sus señas por aquí que más de uno estamos interesados.

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas a todos.
    no digo que sea maravillosa he dicho que yo no he tenido pegas hasta ahora pero supongo que en algo que les pueda pedir fallaran que nadie es perfecto.
    pongo el nombre y el telefono.
    Motorhobby(Valencia)tfno:96-333 01 23.
    lo que le pasa a la mayoria de la gente en el resto de españa con kyosho suele pasar aqui en valencia con mugen o al menos eso nos dicen a nosotros y la verdad que repuestos es chungo encontrar por aqui.
    y no queria decir con mi post anterior que las tiendas tuviesen su parte de culpa sino que deverian comunicar el mal servicio y las quejas que obtienen por parte de sus clientes que utilizan esa marca,lo siento si no me explique bien antes.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la información, cuando necesite algo veremos que me dicen :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed