V-ONE RRR O G4
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion ,
    con el coche que elijas gastaras mas pelas tarde o temprano, si quieres evolucionarlo,

yo e tenido el mtx3 y destacaria su dureza ,

tambien el serpent 710 ,(a mi opinion ) para manos expertas ,puede que sea el mejor coche de los que probe ,,

ahora tengo el g4 ,estoy contento ,pero es muy fragil ,

sobre el mtx4 ,yo creo que se pagara la novedad ,si quieres ser de los primeros ,
    y que pasado escaso tiempo bajara su precio y evolucionara ,,

del rrr no puedo opinar ya que no lo e probado ,pero los resultados mandan ,,,creo yo ,,,

todos tienen sus pros y contras ,con ninguno de ellos te arrepentiras ,,
    pero lo mas importante es que tengas repuestos a mano

es mi opinion
    :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo que he leido y oido, el fw05RR es mucho mas noble que el v1RRR, que para alguien que no tenga mucho control(y x lo que se, para sacarle algo bueno al RRR hay k tener muy buenas manos) Sobre todo dicen que se nota en el aplomo trasero, aunque el paso por cuva es un poco mas lento.

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4

Muxas gracias a todos! Creo ke me decantare por el G4 EVO II. Aun asi ando preocupadillo por el tema de si lo ca,biaran. Cuanto hace que salio al mercado en si?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topas
    yo por lo que he leido y oido, el fw05RR es mucho mas noble que el v1RRR, que para alguien que no tenga mucho control(y x lo que se, para sacarle algo bueno al RRR hay k tener muy buenas manos) Sobre todo dicen que se nota en el aplomo trasero, aunque el paso por cuva es un poco mas lento.

saludos
    Para llevar bien los dos hay que tener buenas manos, yo probe los 2 y el FW05RR es mas facil, pero el RRR sin duda te hace ir mas rapido aunque necesita mas maña, esto es por lo que yo probé no quiero decir que sea asi.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, a eso me referia, yo tp he probado ninguno de los dos, pero POR LO QUE DICEN, es mas facil de yevar el fw

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que conste que no he probado ni el Fw ni el RRR pero la experiencia dice que es mas facil de llevar uno de correas que uno de palier, peeeeeero en este caso no se.

Teamlezo, de verdad te resulta fragil el G4 ? Pues a mi todo lo contrario, rompi los cardanes delanteros que los rompe todo el mundo al principio, le puse del MTX3 y nunca mas, luego correas pero mas por golpes muy fuertes y piedritas que se me han metido, una sola manqueta delantera porque le di una ostia infernal y nada mas. y hace 8 meses que lo tengo. Nunca un problema ni con coronas ni el cambio, ni amortiguadores, bueno nada mas, solo eso que comente. Pero es como todo cuestion de suerte con los golpes tambien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mio desde hace un mes,, ya le cambie una polea y se e rompio un cvd delantero , el pipe holder se enrosco y el braso de direccion se bota cada rato,,,, pero fuera de eso se me hace un exelente coche, con mucha respuesta, si le dices metete aqui ahi se mete,, para el problema de los reemplazon mejor me compre otro y asi no te deja tirado!!!!!
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo he probado ambos y la verdad con las misma configuracion me parecen muy similares, quizas en zonas con poco agarre el RRR se agarra muchisimo más y es mas facil de conducir porque no da tanta patada (es un decir)..

El Fw05 es más nervioso y debes llevarlo con más mimo.. pero en zonas con agarre es muy dificil ver volcar un FW y anda quizas mejor que el RRR.

Todo esto es mi opinion personal, tambien he de decir que yo tengo un FW al que ya estoy acostumbrado y mi trato con el RRR fue más bien de un par de dias.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CALIDAD-PRECIO = G4....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice teamlezo es verdad con el mugen mtx4 tendra lo porblemas que ha tenido el RRR al salir al mercado como el tensor de correas etc i el mugen tambien tendra algun fallo de juvnetud que se solucionara

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed