v-one-rrr  opiniones
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jod*er ops:

Empece que si el Serpent 710,

luego convencido con el G4 EVO II

y ahora leo esto,

pues precisamente me gusta que el coche tenga mucha direccion, cuanta mas mejor, cuando apuras de verdad y quieres limar tiempo el coche tiene que tener mucha direccion, por lo menos en TT.

Ahora no se que hacer si G4 o RRR.

El G4 viene con todas las opciones ¿y el RRR? ¿hay que gastarse mucho en opcionarlo? ¿hay algun "FACTORY"?
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tengo en vuelo un FW-05RR, tenemos que quedar un dia para compararlo con los V-one-RRR
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El RRR, tal como viene , no necesita ninguna opcion, aunque si quieres puedes ponerle las bolas de las manguetas en Titanio, la bancada monobloc y creo que ahora van a sacar los ejes del cambio y el delantero tambien en titanio, todo esto mas bien es rizar el rizo, yo lo llevo de serie.

En cuanto a la eleccion, lo tienes dificil, los dos coches son muy buenos, asi que yo te aconsejaria que te compraras el que mas a mano tengas en tu zona en cuanto a repuestos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, la verdad que me ha alegrado mucho leer todos estos comentarios porque hace muy poco que compre este coche. Solo he tenido tiempo para montarlo y ponerlo en marcha, que por cierto menos mal que al final me hecharon una mano para arrancar el motor, venia con una dureza increible. De momento he gastado unos 5 depositos para el rodaje siguiendo las instrucciones de la gente del foro y las de los profesionales de la tienda donde compro los recambios.

Evidente es que me voy a fijar mucho en los comentarios de todos los que ya estais probando y reglando el RRR, asi de la misma manera os podre ir dejando mis observaciones en cuanto lo ponga a rodar en el circuito, supongo que en el de Rubi porque es el que más cerca de casa tengo.

En cuanto a opciones yo he mirado lo que se puede comprar y opcionar, solo puedo mencionar que lo unico que he visto son las mismas piezas que ya tiene de serie solo mejoradas en material, o sea, la misma pieza pero en titanio, ... la misma en aluminio.. y mas de lo mismo, de lo que yo puedo imaginar que se puede utilizar ya lo tienes de origen.

Ahora solo nos falta dominarlo, controlar el trazo del circuito y disfrutar, jej casi nada...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, me alegra ver a más Kyoseros y RRR adictos en este foro, ya que hace poco no éramos casi ninguno, o por lo menos los que hubiera no se daban a conocer tanto. En principio me gustaría hacer hincapié en lo que ha dicho JAT del alambre que sujeta el escape, hacedle caso, aunque quiero puntualizar que el tornillo que sujeta el escape es de 3mm, y JAT lo ha cambiado por uno de 4mm a que sí, Javi . Otra cosa, con el salva servos de 10 tuerce más que con el de 12, lo hemos hablado JAT y yo y es que se ve que Javi no tuvo un buen momento cuando escribió ese párrafo . Por lo demás yo sólo me preocuparía de tener algún trapecio, por si acaso, la mencionada mariposa trasera, alguna mangueta y poco más. Javier Hidalgo me ha comentado que hay algunas opciones aparte de las mencionadas, como un material mejor para las pastillas de freno y un kit con diferentes estabilizadoras traseras, de diferentes diámetros, por ahora nada más que sepamos.
    Para poneros en contacto con migo tenéis el correo privado, que si tengo tiempo suelo atender con mucho gusto.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo en posesion ya :D pero no me lo dan hasta ver las notas Soy de Kyosho desde ace 2 años... si bueno porai o año y medio. Aqui en Santiago no tengo falta de recambios ni ningun tipo de problema.
    En cuanto a las pastillas de freno, son las opcionales que ya se han utilizado en los anteriores V-one´s es ferodo en distinto tipo de dureza, variando el colo, rojo, negro etc.. y yo probara las mas blandas y puedo decir que la frenada del coche aumenta, se nota,es mas progresivo, aunque no sea mucho.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdooooooon, tiene razon Cayetano con el salva servos de 10 gira mas que con el de 12, se me ha ido la pinza cuando lo he escrito, en cuanto a lo del tornillo no me referia a la metrica, si no a la llave que se utiliza para apretarlo, es que Cayetano es mas tecnico que yo en estas cosas.

Es verdad como dice Cayetano que hemos detectado que las pastillas de freno pierden rendimiento, sobre todo si utilizas eje rigido o diferencial delantero, hay unas opcionales de color rojo, las tengo que probar, en cuanto lo haga ya os dire como funcionan.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque sigo siendo "culebrero"me alegra ver que gente como LCM, y JAT siguen en su linea didactica ahora con Kyosho, de ayuda a la gente del hobby, la marca, lo de menos, por lo menos de esta forma se demuestra una cosa que es evidente ni antes defendian una marca a ultranza por el mero hecho de la relación existente con la misma, ni lo hacen ahora por la misma razón , lo hacen simplemente por que les gusta, saben de este rollo, y quieren colaborar, y mira que les ha costado agrias polemicas en el foro. Por cierto desde que ha salido el RRR y todo el mundo lo pone por las nubes no he leido que nadie de serpent dijese lo mas minimo, sera que los de la "culebra" a lo mejor no son tan "demonios"?, con esto quiero decir que nadie me malinterprete por que yo no voy a ser el que diga lo contario, que posiblemente el RRR sea un coche fabuloso, como lo es el 710, el Mugen, G4 etc lo que es basico es el piloto y lo demas es mas secundario.
    En fin Felicidades Kyosheros disfrutad de vuestro coche, pero sobre todo disfrutad del Hobby.
    Saludos a todos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que mas me gusta de este Hobby es ayudar en la medida de lo que puedo, a todo el que me lo solicita, me gusta mas que ganar una carrera, yo me siento feliz, cuando alguien me da las gracias por haberle ayudado a poder disfrutar de su coche, para mi vale mas la cara de felicidad de un chaval cuando se baja del podium encantado con su coche, que cualquier otra cosa, por eso me alegra que personas como integrale nos agradezcan la labor que hacemos, mas alla de la marca con la que corra.

Han sido muchos años corriendo con coches Serpent y tengo claro que es uno de las marcas que mas me gustan, pero estoy con integrale en que ni antes eramos tan malos por defender un coche que conociamos, ni ahora somos tan buenos por defender Kyosho.

Las polemicas siempre se han creado por la mala leche de algunas personas, con todo aquello que rodea a Serpent, y esto es algo que mas de uno se tiene que plantear.

Gracias integrale por tus palabras, hoy ya me has alegrado el dia.
    Un saludo
    Javier Alonso

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO SIEMPRE ME ACORDARE DE MI 1º CARRERA DEL FORO Y ESTRENO DE MI 705 CUANDO FUI A ESA CARRERA ERA TODO UN NOVATO, Y JAVI SE PRESTO COMO NADIE A ESA AYUDA QUE NECESITA TODA PERSONA QUE EMPIEZA Y NO SABE POR DONDE HAY QUE IR, ME DIJO LO QUE HABIA, ME EXPLICO EL POR QUE Y ME AYUDO EN MUCHAS REPARACIONES QUE TUBE ESE FIN DE SEMANA.

CREO QUE DE LAS PERSONAS QUE HAY EN ESTE MUNDILLO ES DE LAS QUE MAS ME HA SORPRENDIDO EN EL TEMA DE AYUDAR POR QUE SIN CONOCERME DE NADA ESTUBO HAY EN TODO MOMENTO...

ESTO LO TENGO GUARDADITO HAY EN LA CABEZA...JEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed