V-ONE RRR V.S FW-05 RR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi Skop, me lo toy planteando y mucho, ya q el tema de palitos ya sabes q me llama mas :D El unico "problemilla" es tener gente en kinepolis con el coche y q me ayude a regularlo y tal. Pero weno, si no encuentro algo de segunda mano apetitoso, el FW05R tiene muuuuuchas papeletas :D

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xplosivo
    .................El unico "problemilla" es tener gente en kinepolis con el coche y q me ayude a regularlo y tal..............Saludos.

No te compliques, es muy facil de poner a punto.
    Yo lo tengo, y hasta hace bien poco solo lo teniamos 3 personas Edu-Racing, Biturbospeed y yo, y la verdad es que no me ha hecho falta que nadie me tire un cable con los reglajes, es facil de reglar y los cambios se notan bastante.

Si te decides por el FW05R no te arrepentiras.
    El V-One RRR no lo he tenido en mis manos y no puedo opinar tan conscientemente.

Las diferencias entre el FW05R y el FW05RR son las manguetas deltanteras y traseras, los trapecios traseros, los palieres traseros, el anclaje de los trapecios superiores deltanteros y traseros ,que lleva la bandeja de carbono y creo que nada mas.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así a ojo me parece que el anclaje delantero de la bandeja es diferente así que no se trata de la misma bandeja de carbono que muchos podrían ya tener sino de otra nueva :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en el FW05R se pueden usar motores de salida trasera?? es porque el codo deberia hacer un girod e 180 grados como los de tt pero en 1/10 solo los he visto de 90 grados o bien para salida lateral o bien para salida trasera en coche con el motor cruzado, bueno y la forma de los team asociated q es mu rara :D, pero para poner salida trasera a este coche se puede??.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El FW-05R monta motores de salida trasera, de hecho creo que casi todo el mundo, por no decir todos, llevan motores de salida trasera. Hay fabricantes que hacen el conjunto codo/escape para este chasis (OFNA, RB, KYOSHO, MIELKE, RD, APL,... ). Así que por eso no te preocupes. Segun parece, por comentarios que he oido, el escape que mejor funciona con casi todos los motores para este coche es el de Mielke.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sabes si de estos codos alguno es de tipo karting?? y si es asi si puedieses indicarme donde comprarlo mejor q mejor, mi coche no es el FW05R pero la posicion del motor es la misma y me gustaria aprovechar mi escape para el motor nuevo.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa, todos ellos son tipo Karting. Aqui en Valencia los puedes conseguir en Cosmo Hobby, Motor Hobby Y Hobby Centro. En Madrid no tengo ni idea, seria cuetion de que fueses llamando a las tiendass y preguntes. Un saludo.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso hare a ver si consigo ya el codo q ya llevo con el s3 mas de 1 semana y todavia ni lo he probao

salu2 y gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed