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  1. #11
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    ai algien de lugo?????

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    lo importante ees para que lo vas a usar ,para circuitos es mejor el ts4y si vas a andar por tierra el ssr aunque yo no te recomiendo andar`por tierra con el ssr por que rompe bastante
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  4. #13
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    PuKyrl Gracias por tu ayuda

  5. #14
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    Yo tengo un SSR y estoy contentisimo con el.Lo de que rompe mucho en tierra... depende.Yo he roto mas en asfalto que en tierra, pero esa es mi experiencia, no digo que siempre rompas mas en asfalto.
    Si quieres meterlo tanto por tierra como por asfalto y aprender de que va este mundillo no lo dudes: SSR. Si solo lo vas a utilizar en asfalto TS-4N V2 que aunque no es de competicion, aprenderas todo lo que necesitas saber. Si quieres competir pero no aun, te lo pillas, le sacas partido mientras aprendes y despues te pillas uno de competi.
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

  6. #15
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    Pues al final me he decidido por el SSR, lo que mas ha inclinado la balanza hacia él, fue el precio, Kbroncet se ha portado muy bien conmigo y al final me lo ha dejado nuevo a estrenar por 280€ con emisora y recambios, de todos los que he mirado era la mejor opción calidad-precio. La competición ahora no me llama mucho la atención, no se más adelante, lo que mas me apetece es hacer experimentos con él, es decir, poner una pieza aqui, quitarla de alli.......
    Una preguntilla, al SSR no se le puede cambiar el chasis, por uno de aluminio?
    También me ha parecido que existe un kit para pasar del SSR al SSK que es un monster, es cierto, o lo he soñado?
    Venga, Gracias

  7. #16
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    Se que es un poco tarde para quejarse pero tengo que decirlo, todos los dias que voy a rodar el coche me lo dicen, "te han timado con ese coche que te han dado"; el iluso de mi por mi inexperiencia trataba de disculpar la venta diciendo "Si esta nuevo, y me han dicho que es un chollo"
    Ha pasado un mes y ahora me doy cuenta de lo pardillo que fuí, ayer he visto un SSR nuevo "de verdad" (por solo 20 € más de lo que me costo a mí, 300€ con chispo y gasolina, que por cierto, el mio tampoco traía, ni cargador, ni pilas) y vamos que no esta ni parecido, se me habia vendido como "nuevo" ( no me canso en repetirlo ) con todas estas pegas:
    - Pletina de trasmisión rota
    - Chasis y bumper rallados (prueba inequivoca de que no era nuevo)
    - Varillaje de otro coche (ni parecido con el original)
    - tornillos con la cabeza "comida"
    - Carburador estropeado
    - Otros pequeños detalles como las llantas sucias y otras cositas, identificativo de que el coche no era nuevo
    En definitiva, que tenía que haberlo mandado de vuelta, pero al ser mi primer coche peque de ignorante.
    Espero que a partir de ahora no es fieís de los "COCHES NUEVOS"

  8. #17
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    Lamento que te hayan estropeado la entrada en este hobby, por otra parte muy excitante.
    Respecto a tu pregunta enterior, te diré que el chasis ya es de aluminio, si te refieres a las pletinas de transmisión y de salvaservos, sí las hay de aluminio, pero al no ser unas piezas que sufran demasiado, no te recomiendo que las cambies. Lo que sí venden de aluminio son las manguetas, que se rompen bastante, pero no compensa tampoco, ya que un par de manguetas de aluminio cuestan 60€, y de plástico solo 4€, así que con el dinero de las de aluminio tienes para 15 de plástico.
    Otra pieza que se rompre bastante es la torreta (tanto trasera como delantera), y de aluminio cuestan unos 20€. Es una opción a considerar.

    Respecto al SSK, sí que existe un kit de conversión, que sale por unos 90€.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

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