Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Pues yo creo que el formato de las carreras y los campeonatos en españa esta perfecto, puede que los regionales esten un poco olvidados, pero el formato es perfecto.

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que este año se corra en circuitos nuevos y de la zona sur. Asi ,por un lado los conocemos y por otro la gente sureña estará más cerquita. Además, la zona sur de España suele tener mas respeto climatologico por las carreras que la zona norte.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elkaky dijo:

1) si lo de hacer 5 carreras era para que no se saturasen las mismas y que todo el mundo tuviese oportunidad de participar,objetivo cumplido!!

que quede claro que no estoy criticando el sistema impuesto este año sino lo poco que se rueda ya que se ha conseguido que no se saturen las carreras
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi humilde opnion, todo perfecto salvo dos cosillas que ya se han comentado:

- Para mi el metodo de 5 carreras, que solo se corren 4, desvirtua un poco la clasificacion. Las carreras ya no son un todos contra todos, ahora es solo con los que han ido a esa carrera. Cosa que afectaria mucho en caso de por ejemplo le concediesen la carrera a Andalucia, apuesto que mucha gente del norte no vendra, los pilotos del monton en esa carrera podremos subir 15-20 posiciones y esos puntos para la clasificacion suman lo mismo que la que se haga en Madrid que volveremos a ser los 108.
    Pero si que es cierto que se ha "desmasificado" un poco el tema en las carreras.

- Lo del control los viernes, completamente a favor de que haya un cierto control, sin control el podium siempre estaba con 20 personas, y claro 20 coches en la pista. Pero el poner horarios no es el unico sistema de control, como se vio el año pasado con lo del control de los biberenos, o como se hizo en el EFRA con la pizarra y las mangas "autogestionadas".
    Mas que nada se trata de aprovechar el tiempo, en una manga en la que salen cinco, y rompen o se han equivocado con los reglajes 2, creo que se esta desaprovechando el tiempo.

Son las pegas que le encuentro, pero se haga lo que se haga, siempre habra alguna pega, nada es perfecto
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pues ahi va mi humilde opinión:

-En cuanto a lo que diceh ugo de la desvirtuación de la clasificación estoy totalmente deacuerdo.

A mi me convencia más la opción de crear un campeonato de España B para los pilotos de ranking inferior a 108 pudiendo estos tambien participar en alguna prueba del A si sobraran plazas, claro. Esta es la opción qe más me gusto de las que se barajaron el año pasado. Nadie se quedaría sin correr y si sería un todos contra todos, como dice hugo, tanto en el A como con el B. Ya se hace en 1/8 tt gas y si no me equivoco, no tienen ningun problema

- En cuanto a lo de los viernes me gusto mucho la idea que tuvieron los delegados con lo de los biberones, así cuando hubiera masificación en podium, biberones prohibidos. Tambien me gusto más el sistema de imanes que uso el Arca en el nacional de 1/8 , y si no me han contado mal en el Efra de Arca.

Bueno, aqui dejo una humilde opinión .

Un Saludo
    Un Saludo
    Josep Gradoli

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahi va mi opinion;
    El tema de hacer 5 carreras yo lo encuentro bastante bien, porque prefiero eso antes que mucha gente que quiera correr se quede sin plaza ya que no tiene ranking, y esta decision se tomó para no masificar a la gente y pienso que esta dando resultado.
    Otro punto muy diferente es lo de las mangas controladas los viernes, segun se mire pues afecta a varias cosas, por ejemplo, si pensamos en el tiempo el cual se rueda, pues la verdad es que no es mucho, pero tambien sabemos que todos han rodado los mismo y eso la verdad es muy practico porque creo que lo que buscamos en estos eventos es igualdad y con este sistema se consigue.
    Tampoco nos damos cuentas que cuando terminan las mangas clasificatorias, y nosotros los pilotos queremos seguir probando y rodando, tenemos detras en cronometraje unas personas que llevan todo el dia trabajando y tienen que dejar todo listo para el dia siguiente, con esto me refiero, a configurar las subfinales, y tambien estan los verificadores, recoje coches, etc, etc y estas personas tienen ganas de irse a descansar y cerrar el circuito hasta el dia siguiente. Tenemos que ser un poco mas flexibles y de vez en cuando dar apoyo a esas personas que trabajan para poder hacer este campeonato y de vez en cuando tambien les gusta que los animemos y valoremos lo que hacen y no sean todo criticas. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta mucho la opcion que dice jus de hacer un campeonato b como en tt para los pilotos sin ranking o inferior al 108 ya que esta categoria esta creciendo mucho y en poco tiempo aunque se han 5 carreras se volveran a completar y la jente volvera a quedarse sin poder correr por falta de ranking un saludo a todo el mundo y suerte para la proxima del nacional en barakaldo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El formarto de carreras para un nacional a dia de hoy es el mejor que se a podido encontrar, además que yo sepa fué lo que a la mayoría de pilotos les convencía más, incluso me parece que hubo una recogida de firmas para hacer este formato de carreras (el actual), así que ahora no se puede hechar marcha atrás.

Dentro de un año, dos o tres si las licencias van en aumento, pues me imagino que tendran de buscar otras soluciones............siempre contando con las opiniones de los pilotos.

A mi me gusta mucho tal y como estan ahora los campeonatos.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues parece que la gente o no sabe leer o no entiende lo que lee

yo no critico el formato de carreras, porque se ha conseguido el objetivo principal que era que todo el mundo tuviese la oportunidad de participar en las pruebas del nacional,lo que no entiendo es ,que si se ha conseguido que no se masifiquen llas carreras(solo en madrid se quedaron algunos fuera)
    PORQUE NO DEJAN RODAR MAS ALA GENTE???????????????

esa es mi critica y lo hago porque soy andaluz y los andaluces somos los que mas km hacemos para hacer el nacional y porque parece que aki en andalucia no tenemos derecho a una prueba ya que todas se celebran de madrid para arriba y no me digais que pidamos la prueba porque la tenemos pedida y seguro que este año tampoco nos la daran y eso que tenemos uno de los mejores circuitos de españa os lo puedo asegurar

para ver el circuito http://www.ajearc.com/modules.php?na...howpage&pid=13

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosita eso de que de madrid para a rriba que yo sepa valencia esta mas abajo que madrid
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed