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  1. #11
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    Cita Iniciado por ariel
    Es el one way del cambio, fallo bastante frecuente en el FW, si ya tiene su tiempo piensa en comprarlo nuevo.

    Las mazas no actuan cuando el coche recien sale, solo cuando pone segunda, ademas si las mazas no actuan el coche tiene que ir en primera si o si, no puede quedar en punto muerto. Primero limpialo bien con gasofa o alcohol, luego si tienes aceite para One Way le pones, sino mas bien seco que con otros aceites.
    Ok gracias
    Referente a lo de punto muerto dije que era como si se quedase en punto muerto no que se quedase
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

    Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Si, el fallo es ese, se queda en punto muerto, porque la primera queda en el aire y la segunda por supuesto no esta enganchada.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #13
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    nop, el problrma q es lo q me pasaba ami es q el cambio , se regula con dos tornillos, si uno lo tienes mas apretado q el otro, se qda en pto muerto el capullo, eso cuando tenia el coche , lo solucione desmontandolo, y viendo como funcionaba el tema
    coche: v-one rrr
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  5. #14
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    Puessssss, la verdad que no puede pasar lo que dices, si hay algun problema en las mazas, ya sea que no entre la segunda como que quede puesta, siempre tendra una marcha, para que quede en punto muerto tiene que patinar el one way, no hay otra. Lo que puede que te haya pasado es que al desmontar todo y volver a montar se le haya pasado la tonteria al one way, bien porque tenia alguna basura o suciedad.
    Saludos.
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  6. #15
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    mira a ver si la campana la tienes bien y no llena de aceite o algo,, ami me paso, lo mismo y era por eso , otra solucion son las mazas

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