velocidad
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: velocidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Diaz"]digo lo mismo que coldo,
    XD, ecribe bien xd, ey que ni se te pase por la cabeza meterle 25% al JP ese reservao pa nuestros piques pa cuando te pases por aqui.
    Saludosss!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no pongas ni 20%ni 25% pon solo o 15% o 16%
    MUGEN-NINJA-KO

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Azrahel30
    Yo he corrido con nitro al 20% y el coche me ha durado 2 años bajando cada fin de semana. No le toque nada. No dudo de lo que diga Koldo pero a mi no me ha pasado. Ahora tengo un LD3 de serie (Force 12) y compito con el en el provincial de Salamanca y le meto combustible al 20% llevo 6 carreras mas entrenamientos y el motor tira perfectamente y no le he cambiado nada. De todas maneras ante la duda hazle caso a Koldo que con 3700 y pico mensajes tiene que saber mas que yo.

Por el número de mensages no te fies totalmete de la gente ya que hay en el foro unos cuantos posteadores compulsivos.... Mas que nada hazme caso por que tengo todo eso mas que mirado e incluso probado, aparte del tiempo que llevo en esto. Para un incremento de esa indole en le nitro hay que retocar la cámara siempre o romperas muchas bujias, con el peligro de que el filamento te raye toda la camisa y pierdeas compresión.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed