velocidad
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: velocidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que quereis tanta velocidad si ni hay recta para ello (con una patatilla de esas), ni mucha gente tiene manos para frenarlo en un circuito a esa caña... aisssss mas manos, mas entrenar y menos cuanto corre... que eso es siempre relativo. Si tanto os gusta la velocidad pasaros a 1/8 pista que eso si que asusta.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han surgido 2 dudas como soy nuevo y me voy a comprar el coche dentro de poco querria saverlo 1 como se podria apagar el coche eske no ai ningun manual 2 alguien save alguna pagina donde venga el hong nor CD3 con carcasa tan feo es ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue puedes pararlo tapando el tubo de escape, o bien parando el volante de inercia!(mejor esta opcion).

saludos!
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si porque dicen que es malo parandolo por el escape por eso queria saber otra manera gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer explicadme como haceis para sacar esos resultados, como medis la velocidad con tanta exactitud, yo no se lo que anda mi 710 con el jp, pero os aseguro que no creo que pase de 100 pero eso si, tiene la suficiente mala leche como para irse de las manos, asi como mi 950r, que ese si que se que pasa de los 100 porque ese ha medido con una pistola de velocidad y en una recta de circuito de 58 mts se ha medido a 132 km/h y os aseguro que hacen falta manos y temple para llevarlos.

Dedicaros a hacer manos en circuito que es donde se aprende y vereis coo lo mas importante no es la punta que tiene sino el comportamiento del coche, porque de que sirve que coja 110 km/h en la recta si luego a la hora de dar las curvas te vas contra las protecciones porque le falta direccion
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xo pienso ke el ts4n pilla sovre los 75 y xa va mui forzado, en una recta grande o algo asi. SAU2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre mi viejo tiene le ct4-s y en la recta pos oyes... no va mal del todo pero 100 ni de koña y despues en las curvas... no tiene NADA de estabilidad se va de lao a lao y trompeas de atras de lo lindo,y la movida es que no se xq :S ya le pusimos aceite silicona del 35,le kitamos la estabilizadora trasera le ajustamos caida y tal... no se :S Alomejor es el coche asi de raro,si alguien lo tiene k diga k tal le va en el circuito
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder tiger el de los facticulos pilla 80 en 3'2s vi el vidio k me dejo un amigo nose si es verda o mentira

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kisiera saber cuando corre el hong nor cd3 k es el k me voi a pillar gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nan0 lo de los fasciculos e todo mentira siento desilusionarte xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed