velocidad
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: velocidad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo hago lo hace un amigo mio yo le avise pero ya me pedira conducirlo xD el mio ( Me tiene intrigao cuala es la carcasa del hong nor CD3 haber si me poneis alguna fotilla gracias)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.ofna.com ai las tienes pero te abiso k yo le tengo y es fea de cojones xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de vosotros me dejaria de comerme el tarro y se lo preguntaria directamente a carls, que es el autentico experto en velocidad punta
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo soy de 1/8 pista pero os comento un poco por si os puedo ayudar.

por correr,correr, pues hombre si os vais a una larga recta(no en circuito) y poneis el motor con el desarrollo mas largo posible y quereis daros el capricho de ver cuanto es lo maximo que corre un coche rc pues bueno a lo mejor conseguis solo en algunos casos obtener velocidades cercanas a las que habeis mencionado.

pero de toda la vida la gente habla mucho por hablar, y sobre velocidades se exagera mucho.

Hace poco hicimos la prueba en el circuito CAPA de Parla , la recta es bastante larga(en un 1/10 habria que aumentar el desarrollo de serie, pero para un 1/8 vale el que trae-para que os hagais una idea mas o menos),

cogimos un coche de pista 1/8 con un motor bastante puntero y le pusimos un GPS, la velocidad real que obtuvimos fue de poco mas de 95 kh, eso si hay que decir que el GPs indica unos 10 kh menos que el velocimetro de un coche 1/1, luego se puede decir que unos 105 kh(en el marcador de un coche).

Lo que os comentaba es que si este mismo coche nos lo llevamos a una carretera cortada le ponemos desarrollo largo y demas ,pues pienso que se podria superar los 110-120 reales.

En las revistas y en la publicidad se especula mucho con ese tema, pero poca gente hace una prueba mas o menos fiable a la hora de la verdad.

en conclusion, en circustancias normales en un circuito como el capa(creo que la recta ronda entre 70-75 metros-pero no lo se exactamete) veremos a los 1/8 mas rapidos ,rodar ,a lo sumo entre 95-110 kh
    reales.

Los turing pues haceros una idea...

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carcasa k es transparente por atras?? pork vaya fea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, no se del video que decis, supongo que es el mismo que yo vi, y alomejor es que coge los 110, pero el coche lo llevaba estirando desde unos 400m, asi que no veas el calentor que le tienes que dar, y seguro que no iba a 100º el motor,

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber nano,, no ai carrocerias transparentes xD, al principio son todas transparentes pero hay que pintarla, la que tu as visto es una "semipintada" k trae las llamas dibujadas y tienes k akabarla tu
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo grabara un video, desde dentro de un opel corsa 1.7 en el que se via como un ts-4 con el cambio de serie y a unos 110º, el motor era un force 15 pro, vias que el corsa seguia al ts-4 a 80 km/h y acelerando, en ese momento iva 75-80 km y seguia acelerando, se lo pase a tonyc, yo ya no lo tengo pero poraí iva.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nano si te pilas el rtr viene pintada y del kolor ke te toque (al menos ke abras la kaja y lo mires, y eligas )
    la ke me vino a mi es verde y bonita no es ... pero la uso pa el circuito y ke se ralle o se raje al ser feilla pos la verdad asi no me duele jeejej
    sobre la velocidad yo le calculo los 70 (de serie)... sinceramente creo ke el ts4n y demas coches de iniciacion pillan igual o menos...:wink:
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar donde esta ese video tan fomoso del cual ablais y que yo creo imposible que un coche de serie ademas nose cual es ese ct4s del que ablais.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed