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  1. #31
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    Y dale con la velocidad.

    Este corre mas coje MIL añosluz/nanosegundo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    yevo poco por aqui, pero vaya pedazo de post, que ansias con la velocidad xD
    Kyosho V-ONE-RRR WC

  4. #33
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    A ver, primero, no se trata de cual corre mas, puesto que no sirve de nada que corra la de dios es cristo, si no es estable, ademas, a parte de que corra, tambien tiene que sujetarse en las curba y tener una buena frenada.

    Segundo, para poder aprobechar al 100x100 un cochecillo de estos, hay que tener el reglaje adecuado en cada momento y lugar.

    Tercero, en este mundillo, la velocidad punta puede ser una diferencia, siempre y cuando se tengan manos, o calidad de pilotaje.

    Cuarto, si se quiere un coche que tenga mucha salida y velocidad punta, para eso estan los de competicion y los que estas comparando, son mas bien de iniciacion.

    Quinto, para la mayoria de los modelos, hay diferente coronas y piñones, para alargar o acortar el desarrollo, consiguiendo que tenga o mas patada o mas velocidad punta.

    Asi que segun mi conclusion, estas empezando la casa por el tejado, primero se trata de aprender tanto a pilotar como a reglar el 1/10, y luego ya tendras tiempo de romperte la cabeza sobre cual corre mas.

    Saludos
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

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  5. #34
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    Vas a flipar con lo que corre un fw05. El coche en si esta muy bien.

    No es comparable a muchos otros de iniciacion que no andan nada.

    Pero no te obsesiones con la velocidad punta. Por favor t lo pido.

    Pero ni en los rc ni en los 1:1.
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  6. #35
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    y ademas que al principio con que vayas a 80 tienes mas q suficiente ¿t crees que en carreras estamos tol rato a tope? ademas de que tampoco pasan a maxima velocidad al instante sino que van acelerandose y xa piyar los 80 cn una de iniciacion necesitas un recta larga. Que no t preocupe tanto la velocidad y fijate en todo lo demas: caidas, corvengencias, aceites... que no ace falta ser el mas rapido en recta xa ganar
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  7. #36
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    Jeje, ademas cuando un coche de estos ve un muro gigante, muy fuerte, con ladrillo del duro duro, y la cantidad de litros de gasolina que hay esparcidos por todo el muro, te aseguro que frenan por si solos, sino preguntaselo a muchos de los que llevan ya tiempo corriendo y se conocen a la perfeccion esos muros tan "amigables" .
    Emilio Hidalgo
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  8. #37
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    vamos a ver el fw es un buen coche para iniciarse,siempre que hablemos del t en cualquiera de sus variantes.con el motor de serie la velocidad punta con un ajuste mas o menos correcto del motor debe de andar entre 70 y 80 km/h.
    luego pasamos a las versiones r o rr que es un coche puro de competicion.
    estos modelos con motores punteros en unas manos de primera fila no tienen nada que envidiar por ejemplo a un rrr.
    lo unico que es otro concepto de trasmision ya que en touring es mas habitual los chasis por correas.

    por ultimo los coches de competicion dependiendo un poco de los motores que monten y la relacion de cambio debe de estar en rectas largas sobre los 100km/h mas o menos debe de andar por hay.
    pero como bien te han dicho antes lo importante no es la velocidad que cojas en recta si no la velocidad por la que pasas por las curvas.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
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  9. #38
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  10. #39
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    NO venga recuerdanoslo.

    Me parto con la foto.
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  11. #40
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    Hola a todos. yo hace poco que tengo un fw-05, para mí como muy novato que soy está muy bien este coche, la verdad es que tiene mas cosillas que las que yo quisiera, vamos que como novato el coche se me hace grande pero intento ir aprendiendo y hacer cosillas pa que el coche funcione mejor. lo primero es buscarte a alguien que por lo menos entienda un poquito mas que tu e ir aprendiendo, no tengo esa suerte donde yo vivo no hay circuito de pista cerca ni gente adicta a este hobby. el coche es genial y una vez ya lo domines pues intenta ir cambiando cosillas, cuando consigas un coche de verdad ya estarás bien rodado. saludos

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