Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, hay que ir aprendiendo y cogiendo experiencia con los centax... a mí me gusta que no entre de golpe... pero en los circuitos con agarre te pide el coche que meta patada... je

salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo este finde "estrene" un Centax para mi impulse (digo "estrene" pq no era nuevo, si para mi) y es una pasada de verdad, de las cosas q le meti a mi impulse (estabilizadoras, mariposas, etc) es la opcion q mas se nota sin ninguna duda. El coche gana de todo: aceleracion, velocidad, paso en curva, etc. Y lo mas importante es q puedo poner una relacion mas alta (mayor numero de dientes en cada piñon) pq en la campana del impulse la mayor relacion es 14-17 (creo) mientras q en el centax se puede montar 17-20 o 17-19 como lleve yo en Samil (vigo) este finde.
    ahhh y una preguntilla: como se ajusta el centax??
    sau2, CHISCO.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer 350Z que empeño, aqui no se habla de que es mejor para ti si no de las ventajas/desventajas, y el zentax tan solo tiene una desventaja, y he dicho que solo una (y casi to el mundo estara de acuerdo conmigo) y es el precio. Por que lo de mayor mantenimiento, pues si lo exige, pero no es una desventaja, y lo de complicado de usar, no es cierto, por que no soy ningun experto y lo se hacer.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si que si, lo que pasa es que esa desventaja (100 €) es mucha para las ventajas que me va a ofrecer a mi

Saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 350z
    Lo de que sean conicas (o en espiral) da igual, lo que importa es la superficie de contacto ¿?o acaso por ser cilindricas son peores? pues no. ¿360º? , eso es una circunferencia entera¡¡¡¡¡
    Saludos
    El centax erfectivamente tiene un contacto mucho mayor de la zapata con la campana que un embrague convencional radial, y efectivamente es de 360º, es un cono (zapata) contra otro cono (campana), mientras que en los embragues convencionales las zapatas tocan una parte nada mas con la campana.

Centax, viene de que es un embrague centrifugo axial, es decir el movimiento de la campana es en la direccion del eje (cigueñal en este caso), frente al movimiento de las zapatas convemcionales en direccion radial.

El centax claramente es superior, y ademas ofrece regulacion intantanea, permitiendote mas patada, o si esta humedo que embrague antes para no hacer trompos dejando el muelle blandito.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer 100€??? donde compras tu???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cuanto vale si no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    75€ me parece que vale el de Team magic y eso que es kfactory

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ejemplo yo se que el del LD3 son 95 - 100 €, pero en los chinos son solo 49 €.

Un saludo.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de poner un nuevo post sobre que centax comprar, mirarlo y me comentais

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed