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  1. #11
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    hombre, hay que ir aprendiendo y cogiendo experiencia con los centax... a mí me gusta que no entre de golpe... pero en los circuitos con agarre te pide el coche que meta patada... je

    salu2

    Mario

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pues yo este finde "estrene" un Centax para mi impulse (digo "estrene" pq no era nuevo, si para mi) y es una pasada de verdad, de las cosas q le meti a mi impulse (estabilizadoras, mariposas, etc) es la opcion q mas se nota sin ninguna duda. El coche gana de todo: aceleracion, velocidad, paso en curva, etc. Y lo mas importante es q puedo poner una relacion mas alta (mayor numero de dientes en cada piñon) pq en la campana del impulse la mayor relacion es 14-17 (creo) mientras q en el centax se puede montar 17-20 o 17-19 como lleve yo en Samil (vigo) este finde.
    ahhh y una preguntilla: como se ajusta el centax??
    sau2, CHISCO.
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  4. #13
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    Joer 350Z que empeño, aqui no se habla de que es mejor para ti si no de las ventajas/desventajas, y el zentax tan solo tiene una desventaja, y he dicho que solo una (y casi to el mundo estara de acuerdo conmigo) y es el precio. Por que lo de mayor mantenimiento, pues si lo exige, pero no es una desventaja, y lo de complicado de usar, no es cierto, por que no soy ningun experto y lo se hacer.

    Un saludo y gatillo a fondo.

  5. #14
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    Que si que si, lo que pasa es que esa desventaja (100 €) es mucha para las ventajas que me va a ofrecer a mi

    Saludos

  6. #15
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    Cita Iniciado por 350z
    Lo de que sean conicas (o en espiral) da igual, lo que importa es la superficie de contacto ¿?o acaso por ser cilindricas son peores? pues no. ¿360º? , eso es una circunferencia entera¡¡¡¡¡
    Saludos
    El centax erfectivamente tiene un contacto mucho mayor de la zapata con la campana que un embrague convencional radial, y efectivamente es de 360º, es un cono (zapata) contra otro cono (campana), mientras que en los embragues convencionales las zapatas tocan una parte nada mas con la campana.

    Centax, viene de que es un embrague centrifugo axial, es decir el movimiento de la campana es en la direccion del eje (cigueñal en este caso), frente al movimiento de las zapatas convemcionales en direccion radial.

    El centax claramente es superior, y ademas ofrece regulacion intantanea, permitiendote mas patada, o si esta humedo que embrague antes para no hacer trompos dejando el muelle blandito.

    Un saludete

  7. #16
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    Juer 100€??? donde compras tu???

  8. #17
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    ¿cuanto vale si no?

  9. #18
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    75€ me parece que vale el de Team magic y eso que es kfactory

  10. #19
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    Por ejemplo yo se que el del LD3 son 95 - 100 €, pero en los chinos son solo 49 €.

    Un saludo.
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  11. #20
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    Acabo de poner un nuevo post sobre que centax comprar, mirarlo y me comentais

    Saludos

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